Actualizar juegos sin el último firmware?

Bueno la pregunta es simple, tengo una consola en 4.50 y me gustaria saber si se pueden descargar e instalar los parches de los juegos sin necesidad de actulizar la consola a la última versión, es decir, 4.55.

No quiero actulizar a la última versión porque la consola ha tenido algún problema anteriormente y de momento no me merece la pena arriesgarse.
Si puedes. Salvo raras excepciones. Eso si lo que sea roster de equipos o agregados para el juego no pues necesitas estar logueado con cuenta de psn.
Conectado a internet la consola solo mete el juego, si hay parche automáticamente saltará si deseas instalar el parche y listo. Yo lo hacia con mi ps3 slim que por motivo del daño del wifi bluetooh no se peude actualizar.
Langrisser escribió:Si puedes. Salvo raras excepciones. Eso si lo que sea roster de equipos o agregados para el juego no pues necesitas estar logueado con cuenta de psn.
Conectado a internet la consola solo mete el juego, si hay parche automáticamente saltará si deseas instalar el parche y listo. Yo lo hacia con mi ps3 slim que por motivo del daño del wifi bluetooh no se peude actualizar.

Gracias por responder. Con lo que he remarcado en negrita te refieres a jugar online y a DLCs no? Si es así, ya me imaginaba que no se podría.
Es correcto. Salvo los DLC que vienen en disco. Asi que antes e comprar fijate si vienen en los juegos (las ediciones GOTY). Saludos.
3 respuestas