Actualizar juegos sin perder flash

Buenas, tengo una xbox 360 flasheada con el wave, vamos que para pes 2011 y demas juegos ya antiguos tengo que usar un disco de arranque, mi pregunta es: si conecto mi xbox a internet para actualizar el pes 2011, pierdo el flasheo? En caso de que si, hay alguna forma de actualizar los juegos sin perder el flasheo??
Espero vuestra respuesta
Un saludo
Flasheada con el wave no es nada si acaso sera flasheada con un ixtreme.Usas disco de arranque activate.iso porque tu ixtreme no coje los wave superiores.Si tu lector es samsung o hitachi original venia con la consola podrias actualizar sin que te afecataran los dashboard,pero sino es ese lector si haces eso aparte de flashearte a original creo que te dara error el dash.Y no hay manera de evitar la actualizacion,tendras que volver a flashear.

Actualizar al dash 13146 lector original despues subes a 13599 y una vez aqui flasheamos de nuevo con lt+ 1.91
Decir que la consola tendra aproximadamente año y medio y fue una de las xbox 360 refurbished que salieron tan baratas, el lector nose cual es, el que venia, de todas maneras no me arriesgare a actualizar por si acaso
En tos no podras volver a jugar a ningun juego de los que salgan en adelante(Sea orijinal o su copia de seguridad)
Yo te recomiendo que esperes a k salga el LT 2.0, entonces actualizas la consola y luego le metas el LT 2.0(o los pasos que sean requeridos). Por lo que pareece eso si, me da que entodo caso te documentes bien antes de todo en esta web. y recuerda:

es probable que cada vez que salga la tipica actualizacion de microsoft anual tengas que meter de nuevo el corespondiente LT x.x., esto es nuevo desde que salieron las ultimas actualizaciones de microsoft que detectan los lectores con flash modificado.
3 respuestas