Actualizar juegos y no dash, es posible??

wenasss
Tengo una bicha con el dash vulnerable 4532, por lo ke no la tengo conectada a internet por lo ke pudiera suponer en un futuro.
Lo ke kiero es actualizar los juegos (GOW, PGR3 etc) y bajarme los mapas nuevos, coches nuevos, etc PEERO sin perder el dash.
-Segun tengo entendido, si la enchufase a live se me actualizaría el dash automaticamente, cierto?
-Se me ha ocurrido llevarme el HD a la consola de un colega ke juega por live y tiene ya el ultimo dash, y bajar los parches alli, es posible?? segun creo el dash está en una memoria flash asi ke si hiciera eso no habría problemas ya ke estaría usando su consola con mi HD, a no ser ke el live me dejase el parche del dash en el HD y al conectarlo a mi consola se me instalase

alguien sabe si es posible, habeis probado?
Habria q probar eso de actualizar juegos cambiando el HDD de consola, es una teoria interesante.
No es posible ya que la info del dash(KERNEL)no se guarda en el HDD
Chechuty no te he entendido bien.
Si la info del dash NO se guarda en el HDD, ke impide ke yo coja mi HD, lo ponga en la consola de mi colega, actualice los juegos, y lo vuelva a poner en mi consola??
Ahhhh xDDDD
Lo habia entendido al reves ok
Pues si lo mas seguro es que se pueda [ginyo]
Y aunque tengas los juegos actualizados, al conectarte con tu 360 al live te tocara actualizar el dash para hacerlo sino no podras
FlipFlopX de momento no uso live, por eso kiero actualizar los juegos y no el dash
Chevi escribió:wenasss
Tengo una bicha con el dash vulnerable 4532, por lo ke no la tengo conectada a internet por lo ke pudiera suponer en un futuro.
Lo ke kiero es actualizar los juegos (GOW, PGR3 etc) y bajarme los mapas nuevos, coches nuevos, etc PEERO sin perder el dash.
-Segun tengo entendido, si la enchufase a live se me actualizaría el dash automaticamente, cierto?
-Se me ha ocurrido llevarme el HD a la consola de un colega ke juega por live y tiene ya el ultimo dash, y bajar los parches alli, es posible?? segun creo el dash está en una memoria flash asi ke si hiciera eso no habría problemas ya ke estaría usando su consola con mi HD, a no ser ke el live me dejase el parche del dash en el HD y al conectarlo a mi consola se me instalase

alguien sabe si es posible, habeis probado?

No podras. Todos los discos duros tienen un backup del ultimo uldate de la consola. En cualquier consola que conectes el disco duro te pedirá que actualices. Quizas puedas no acpetar la actualizacion pero los updates de los juegos estan en ese disco duro y no el tuyo y posiblemente asociados solamente a un gametag.
argggh ke mala pata, parece ke no hay manera

y otra cosa ke se me ocurre, sacando los datos(parches etc) de su HD a un PC y metiendolos luego al mio? segun creo se pueden conectar al PC de alguna manera y mover datos....
Chevi estabas justo en lo mismo que yo, pasando del live....antes de ayer acabe metiendola en el live para actualizar los juegos.
Pero solo para eso despues retiro el cable.
ShinNion pero al hacer eso te ha actualizado el dash automaticamente???? o te pregunta o como???
upeo este hilo y pregunto: al actualizar el emulata de Xbox 1 usando CD te actualiza el dash?
Chevi escribió:upeo este hilo y pregunto: al actualizar el emulata de Xbox 1 usando CD te actualiza el dash?

Con la ultima si, lo probé y deje de tener la version con Bug, como tengo 2 360 por eso lo probé.
pero porq no puedes actualizar el dash??
No es posible.

Saludos
arghhhh ke mala pata, estos de MS piensan en todo. gracias Flash78 por el aviso, menos mal ke lo no probé

snakes1 escribió:pero porq no puedes actualizar el dash??

no es ke no pueda, es ke no kiero. Porke tengo la version con el bug y paso de perderla, por todo lo ke pudiera significar (mame, linux, xbmc etc etc) en un futuro

Flash78 sabes si con la penultima actualizacion tb pasa? lo jodido será encontrarla por algun lado para probar
[quote="Chevi"]arghhhh ke mala pata, estos de MS piensan en todo. gracias Flash78 por el aviso, menos mal ke lo no probé

no es ke no pueda, es ke no kiero. Porke tengo la version con el bug y paso de perderla, por todo lo ke pudiera significar (mame, linux, xbmc etc etc) en un futuro

Flash78 sabes si con la penultima actualizacion tb pasa? lo jodido será encontrarla por algun lado para probar [/QUOTE
Me pasa lo mismo tengo el kernel chulo,y la version del emulador es 1.0 ¿como lo actualizo sin perderla?un saludo]
yo lo unico que te puedo aconsejar es que metas la consola por el live, porque asi la tengas modificada aun hoy se puede jugar con los backups y la verdad el juego en linea es de puta madre, es toda una experiencia por ejemplo con el gow haces amigos en todo el mundo, la unica barrera es el idioma.
Sabría alguien decirde donde puedo conseguir la version del emulador de Diciembre, ke si no me falla la memoria es la penultima ke ha salido? con esa seguramente no perdería el dash

con suerte alguien lo tendrá churruscado en un CD por alguna parte
18 respuestas