Actualizar juegos

Cuando un juego me pide actualizar a 1.X cuando inicio el juego puedo actualizar sin problema?
buenas la gente utiliza multiman y no pasa nada.Tambien se puede hacer ofline
Hola, Skyrim ^^

El método de igusi2000 es el más recomendado, pero si por alguna razón te diera error, sobre alternativas suponiendo que estés en CEX (sin hacer una conversión de tu consola a Debug) te recomiendo el PS3 Game Updates 3.0.3. Sólamente tienes que introducir el ID del juego (por ejemplo BLES00322 para Mirror's Edge) en la casilla "Title ID" y seleccionar el botón "Verify>". Te aparecerá una lista de archivos con extensión .PKG que descargarás en tu PC mediante enlaces de descarga directa de los servidores de SONY. Sólamente tendrás que copiarlos a un pendrive, enchufarlo a la PS3, ir al menú "Juego" e instalarlos desde "★ Install package files". ¡Recuerda seguir el orden de actualizaciones! ¡Instala las actualizaciones más primitivas primero, pues no son acumulativas!

Para DEX puedes usar el Killahs AIO PS3 Tool v2.1.0.5. Es el mismo funcionamiento del anterior. Salvo que la casilla "Title ID" y el botón "Verify>" ahí son "Game ID" y "Fetch..." respectivamente. Antes de darle al botón "Fetch...", acuérdate de seleccionar en "Change type update" la opción "Debug Update". Por desgracia este método es el único disponible para DEX, y dichas actualizaciones están rara vez más de una semana disponibles en los servidores de SONY. Aún sigo buscando...

Saludos y suerte!
Ok, muchas gracias. Hay alguna aplicacion para mac? Por lo que veo estas son para windows... :S
Hola!

Pues la verdad es que para OS X no he encontrado nada... Es una de las razones por las que a penas uso el hackintosh. Me parece que tendrás que usar Bootcamp, o virtualizar con VMWare/Parallels/Virtual Box. También puedes usar aplicaciones como WineBottle, para ejecutar apps de Windows mediante una muy pequeña virtualización ya preconfigurada, liviana, y de forma casi transparente en OS X. Eso sí, para WineBottle se necesita X11 previamente instalado, y pesa algún que otro GB.

Saludos y suerte, ya nos contarás! ^^
Vanitas escribió:Hola!

Pues la verdad es que para OS X no he encontrado nada... Es una de las razones por las que a penas uso el hackintosh. Me parece que tendrás que usar Bootcamp, o virtualizar con VMWare/Parallels/Virtual Box. También puedes usar aplicaciones como WineBottle, para ejecutar apps de Windows mediante una muy pequeña virtualización ya preconfigurada, liviana, y de forma casi transparente en OS X. Eso sí, para WineBottle se necesita X11 previamente instalado, y pesa algún que otro GB.

Saludos y suerte, ya nos contarás! ^^

Muchas gracias
Aprovecho el hilo para preguntaros una duda que siempre me ha surgido:

¿Porqué si actualizo directamente al iniciar el juego (descargando desde la play la actualización) deja de funcionar el juego? ¿Si lo hago a través del programa que recomendáis e instalo manualmente los pkg no sucede lo mismo?
Buenas actualizando desde multiman no deberia de dejar de funcionar los backups lo hagas desde alli o offline ya que el metodo es diferente pero la finalidad es la misma.
BBmucho escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros una duda que siempre me ha surgido:

¿Porqué si actualizo directamente al iniciar el juego (descargando desde la play la actualización) deja de funcionar el juego? ¿Si lo hago a través del programa que recomendáis e instalo manualmente los pkg no sucede lo mismo?

Prueba borrar datos instalados y actualiza el juego.
Una consulta:
Me bajé el archivo “PS3 Game Updates 3.0.3” o algo así, escribo la ID del juego, por ejemplo del Gran Turismo 5; pero no me sale todas las actualizaciones o por último hay veces no me sale ni una; al menos me gustaría descagar las dos primeras, que debo de hacer?.
Tengo un CFW 3.55.

Gracias.
LuiFer escribió:Una consulta:
Me bajé el archivo “PS3 Game Updates 3.0.3” o algo así, escribo la ID del juego, por ejemplo del Gran Turismo 5; pero no me sale todas las actualizaciones o por último hay veces no me sale ni una; al menos me gustaría descagar las dos primeras, que debo de hacer?.
Tengo un CFW 3.55.

Gracias.

El método de igusi2000 es el más recomendado, pero si por alguna razón te diera error, sobre alternativas suponiendo que estés en CEX (sin hacer una conversión de tu consola a Debug) te recomiendo el PS3 Game Updates 3.0.3. Sólamente tienes que introducir el ID del juego (por ejemplo BLES00322 para Mirror's Edge) en la casilla "Title ID" y seleccionar el botón "Verify>". Te aparecerá una lista de archivos con extensión .PKG que descargarás en tu PC mediante enlaces de descarga directa de los servidores de SONY. Sólamente tendrás que copiarlos a un pendrive, enchufarlo a la PS3, ir al menú "Juego" e instalarlos desde "★ Install package files". ¡Recuerda seguir el orden de actualizaciones! ¡Instala las actualizaciones más primitivas primero, pues no son acumulativas
Si lo haces así,deberías poner BCES00569 (GT5) y te aparecera en la ventana un +Gran Turismo 5.Si pinchas en ese "+",verás todas las actualizaciones.
Pruébalo y comentas.
10 respuestas