actualizar just cause 2

Holaaa. al iniciar el just cause 2 me da el error critico en el disco. He ledio que se soluciona actualizando a la version 1.02. uso kmeaw 3.55 y para no ser baneado no puedo utilizar psn, la pregunta es. como puedo actualizar a la version 1.02 sin usar la ps3? osea, desde el pc. he buscado bastante y solo encuentro un tal "proxy server ps3" pero hay q poner algo en la ps3 con ip del pc y no me convence. otra que es "awesoma update" pero no lo he entendido. Alguien me puede esplicar como hacerlo lo mas facilmente posible? si se puede sin usar la ps3 mejor Grraaciaaas. ^^
Desde Multiman, dale a Triángulo encima del icono del juego y Update Game. Te buscará las actualizaciones disponibles del juego. Eso sí tendrás que tener la conexión de internet activa, que tranquilo, no te banean por solamente tener la conexión de internet activa, puedes incluso navegar por internet tranquilo. Yo la tengo así desde siempre y ni siquiera tengo el famoso email. Eso sí asegurate de tener la actualización automática del sistema desactivada.
entonces toda la configuracion de internet la tendria cambiar y ponerla en modo wifi verdad? porque la tengo en configuracion para usar el ftp. y como hago paar desactivarla actualizacion automatica? no lo veo por ningun lado esa opcion.
X cirto, si estoy en multiman y le doy atriangulo... sale al xmb. pune abajo UPDATE R3 si le doy a r3 lo que em actualiza es el prigrama, no el juego.
2 respuestas