Actualizar Kernel tras flasheo

Hola buenas tardes,

Antes de nada dar las gracias a todos los que posteais y nos haceis pasar horas y horas por aqui aprendiendo. Soy nuevo posteando pero llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros.

Voy al tema. Flasheado una XBOX 360 (Lite-On 74850C) con el nuevo flash 1.7LT. Para ser la primera vez solo tarde una semana jeje. Tras varios problemas aunque es facilisimo. El tema es que estaba pensando en actualizar el Kernel de la consola, pero no se si me lo recomendais o no. Tras leer por ahi no encuentro mucho de como hacerlo si me tengo que conectar a internet para que se actualice ella como una oficial o como tengo que hacer. Incluso no se si deberia de flashear con el original el lector para conectarme y asi no tener problema.

Bueno un saludo, y gracias a todo.

P.D.: Lo que me pone la XBOX es interfaz 2.0.6717.0
Pues si tu consola esta comprada antes del 16-6-2009, y todavia no has actualizado el Dash, tienes la posibilidad de hacer el Xploit a la consola, si la pusieses a la venta, alguno se pegaria por ella.
Saludos
Os cuento, la consola no es mia es de un amigo, no la suele usar para internet y la queria piratear. Entonces eso lo hice yo. Y si que es antes de esa fecha. El tema es para que sirve el Dash que se gana con ello?
KeNToR escribió:Os cuento, la consola no es mia es de un amigo, no la suele usar para internet y la queria piratear. Entonces eso lo hice yo. Y si que es antes de esa fecha. El tema es para que sirve el Dash que se gana con ello?

El Dash es como el sistema operativo del PC, si no lo actualizas, habra juegos q no te permitiran jugar, si actualizas a una actualizacion superior a la 7371 pierdes la opcion del Xploit, el tema es q cada vez van quedando menos consolas en las q se puede hacer el Xploit, este supone q puedas ejecutar en tu consola codigo casero, sin firmar(homebrew), es decir programas y aplicaciones alternativos a M$, poner HDD usb externos sin necesidad de lectora, correr juegos NTSC y Pal, y un sinfin mas de posibilidades.El problema: hay q soldar y manipular la memoria Nand, con el riesgo q ello comporta.
Si tu amigo no esta interesado en esto, pues adelante actualiza la consola.
Saludos
Ok, muchas gracias, el tema es si sabeis de un tutorial de como actualizarla porque la verdad no veo nada por aqui... :S debo estar ciego porque seguro que hay cientos.
4 respuestas