Actualizar Key-clip (wii-clip)

Hola, acabo de recibir el key-clip para mi wii que es de la primera hornada que salió. He visto que funciona sin que haga falta el programador. Mi pregunta es: ¿podré actualizarlo mas adelante con un dvd y así no tener que abrir la wii otra vez?? y otra. ¿como puedo saber la version actual de mi chip y donde me bajo la ultima actualización?.

Gracias de antemano
puedes actualizar por DVD, t bajas la actualizacion de la apgina oficial del wiikey
Gracias, pero como sé la version actual de mi key-clip???
Tendré que meterlo al menos una vez al programador???? para mi eso es un engorro!!!

Gracias de nuevo
Aunque en la review ponga que viene programado yo compre uno el otro día y viene sin programar (por motivos legales supongo) y encima no tengo puerto paralelo en mi placa, tuve que usar un adaptador usb a paralelo que tenía por ahí guardado. Además el clip no es que haga muy buen contacto en el programador y me costo unos cuantos intentos programarlo, pero eso sí funciona perfectamente y se puede actualizar sin problemas y con la seguridad extra de que si se te queda a medias una actualización o algo similar lo sacas, lo reprogramas y listo de nuevo en 1 minuto.

Un saludo.
pues el mio sin programarlo al menos me lee un juego copiado.
Tengo que programarlo de todas maneras??

gracias
No, si te lo lee es que ya esta programado, actualízalo por dvd por si no viniera con el último firmware y ya está.

Un saludo.
gracias, el firware me lo bajo de una pagina q se llama http://wiikey.tk/ ???
Ahi he visto varias versiones y archivos configuradores o algo asi. Para que sirven los configuradores??, hacen falta??

Gracias
Hombre pues no se que tendran en esa pagina, la oficial es wiikey.cn y el disco de configuración es para configurar el region override, el region free de GC, el audiofix y esas cosillas y algunas aplicaciones que le meten (como el dvddump).

Un saludo.
He mirado en la web oficial y son torrents. yo prefiero descarga directa. creo q en la pag q te he puesto mas arriba si que está en descarga directa. Me podrias comprobar si está bien por favor??
y otra cosa, es necesario lo del configurador?????? o es opcional??
Gracias
Pues la pagina en realidad es unos instaladores de chips así que digo yo que estarán bien, el config disk yo no lo he usado para nada, tu verás si necesitas alguna de las opciones que lleva (tampoco cuesta nada bajarlo y grabarlo en un regrabable por ejemplo si no quieres gastar un DVD para echarle un vistazo).

Un saludo.
Muchas gracias por todo, me has servido de una gran ayuda. POR CIERTO, es verdad que hace falta el mando de Game Cube para poder navegar por los menus del dvd de actuallizaciones???

Gracias
10 respuestas