Actualizar la consola a 14699 aun por USB, te flashea la consola

Pues eso, actualicé la consola por usb al último dash y me que quitó el flasheo del L.T2.0, ahora meto las copias y me aparece la tipica pantalla "Para utilizar este disco, Insertalo en la consola Xbox 360" y he probado con cinco o seis copias que antes funcionaban a la perfección y nada.
He leído que con el flasheo, te encriptan la key, pero si siendo la misma no, pues yo la tengo de antes y mi intención era volver a meterle el Lt2.0.
NO.........el LT+2.0 NO SE BORRA con NINGUNA actualizacion de dash.......
michaelknight2002 escribió:NO.........el LT+2.0 NO SE BORRA con NINGUNA actualizacion de dash.......

Pues a mí que me lo expliquen, llevaba más de un año sin conectar la consola al live y todo sucedió a partir de la actualización del dash y por usb, me fallan todas las copias que antes funcionaban a la perfección...
polnet tu caso es bastante raro, ya lo hemos comentado en otros hilos y la verdad es que yo tampoco entiendo nada.

Lo que está claro es que el dash 14699 no reflashea el lector si tienes LT2 por que hay mil posts incluso de otros foros que confirman que les sigue funcionando todo en LT+ 2.0 y dash 14699, aunque tampoco vamos a negar que hay gente que ha tenido ciertos problemas, la mayoria solucionados borrando caché, formateando disco duro o incluso desconectando la consola de la corriente.

Tu caso es bastante raro, yo no sabría decir a ciencia cierta que pasa la verdad.

De momento, que se sepa, los lectores sólo se reflashean actualizando dash si tienes iXtreme (de los antiguos 1.XX) ó LT+ inferior a 1.90.
algunas si y otras no, cuestion de suerte yo lo he visto, en cientos de consolas en dos o tres se me ha borrado el flasheo, pero no pasa nada, se mete key y se flashea de nuevo y a jugar.
Ok, gracias a los dos por la respuesta.
Pues nada a volver a flashear y punto, aunque reconozco que me da un poco de pereza. ¬_¬
En caso de lectores slim, si estan con el spi desbloqueado o sea en 0x00 al instalar el dash 13604 o 14699 cambian los bloques del firm, entonces queda imposibilitado de leer copias y originales. Cuando me paso eso extraje el dummy y me daba una key diferente a la anterior y si hacia un full dump tambien me daba otra key diferente al original y al dummy extraido, eso es por cambio de bloques. Hay que realizar el flasheo con el dump original

saludos
6 respuestas