Actualizar la consola al conectar al live por primera vez, ¿que pasará?

Hola a todos, aunque os parezca raro, tengo la 360 un mes y aun no me he conectado al live. La verdad es que no tenia el router cerca de la consola y no la podia conectar pero ahora ya la tengo conectada, de hecho, me conecto al pc con el windows media connect y va todo perfecto (en breve tendre instalado el XP Media Center para hacer mas cositas... porque con el media connect solo puedo ver fotos del pc y reproducir mp3).

La duda que tengo es que al intentar conectar al live me dice que me tiene que actualizar la consola pero no se que es lo que va a hacer.... ¿sabeis que incluye dicha actualizacion y en que me puede perjudicar/beneficiar?.

Otra cosa, se supone que tengo un mes de conexion gratis, ¿no?. Pero.. es silver o gold?.

Salu2 y gracias.
Dutch escribió:La duda que tengo es que al intentar conectar al live me dice que me tiene que actualizar la consola pero no se que es lo que va a hacer.... ¿sabeis que incluye dicha actualizacion y en que me puede perjudicar/beneficiar?.

Pues de las dos actualizaciones que hay,solo se sabe que la primera impide que se pueda jugar al kiosk demo.

Dutch escribió:Otra cosa, se supone que tengo un mes de conexion gratis, ¿no?. Pero.. es silver o gold?.

Es Gold durante el primer mes,y luego pasa a Silver automaticamente.

Para mas dudas resueltas,usa la busqueda avanzada :P

Saludos!![bye]
Gracias por la respuesta, el_fer. ¿Sabes si caduca ese mes gratis o lo puedo usar cuando me de la gana?

Salu2.
2 respuestas