Actualizar la Consola con WiinJa Deluxe

Buenas, soy un nuevo usuario de Wii, según la he comprado le he puesto el Chip (gracias todos los tutórales de esta gran Web [sonrisa] ) un Wiinja Deluxe. Por el momento me funcionan todas las copias de seguridad, incluso la de Mario Galaxy, vamos todo perfect. El caso es que he configurado la conexión a Internet, y lo primero que me ha dicho es si quiero actualizar la consola, lo que pasa es que en ese mismo mensaje me ha dicho algo como que si la consola ha sido modificada puede dejar de funcionar. ¿Alguien sabe si de verdad deja de funcionar, algo o todo?. ¿es bueno actualizarla?, la verdad es que me he Cagao (perdón por la expresión) y le he dicho que no. Ayuda please.
De momento no pasa nada al actualizar la consola con tu chip, y con la actualizacion del galaxy si no quieres no la actualices
metete en una academia de ingles y no te pasaran cosas como estas.

No dice que tienes la consola modificada, dice que en un hipotetico caso de que la modifiques, esta puede dejar de funcionar (bricks y demas)

Que no es lo mismo dos tazas de té, que dos té tazas
Muchas gracias por las respuestas, Spinit, me has ayudado gracias.

Glicer, sin acritud:

1º el mensaje esta en perfecto castellano
2º si lees lo que he dicho:
"me ha dicho algo como que si la consola ha sido modificada puede dejar de funcionar"
3 respuestas