Actualizar la consola sin bateria?

CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
habia una manera de actualizar la cosola conectada desde el cable de alimentacion,alguien me puede decir cual era las teclas al presionar?
que?????

no he entendido nada.

que teclas? que estas preguntando?
Deen0X escribió:que?????

no he entendido nada.

que teclas? que estas preguntando?

Supongo que se refiere al actualizador del custom firmware, que era una combinación de botones para saltarse el chequeo de la batería.
Creo que era R+/\ Pero no estoy seguro
No hay modo de instalar un CFW sin batería modificada, no hay combinación de botones con cable de alimentación unicamente.

Lo que se podía hacer es saltarse el chequeo de carga de batería, cuando estaba por menos del 75% (me parece, o eran 78%), porque si estaba en menos, no dejaba actualizar, y era presionando L+ Triángulo cuando el programa esta comprobando datos.
Xaositec escribió:No hay modo de instalar un CFW sin batería modificada, no hay combinación de botones con cable de alimentación unicamente.

Lo que se podía hacer es saltarse el chequeo de carga de batería, cuando estaba por menos del 75% (me parece, o eran 78%), porque si estaba en menos, no dejaba actualizar, y era presionando L+ Triángulo cuando el programa esta comprobando datos.

Ahí le has dado. Creo que se refiere a actualizar desde CFW a un CFW versión superior y que como no pone bateria no le deja. Por eso lo de la combinación de teclas.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Actualizar la consola sin bateria
CapitanVeneno escribió:Actualizar la consola sin bateria

jur!, macho, si no te explicas mejor en lo que necesitas, no te podrán responder.

tienes un Custom Firmware?
tienes un firmware original?
que PSP es? (FAT, SLIM, 3000, etc)

por favor, se mas claro en tu pregunta. a simple vista, te hubiese cerrado el hilo, por que así a capón se entiende que estarías preguntando por actualizar una consola con firmware original, sin utilizar una batería pandora, que asumiendo que es una psp nueva (slim en adelante) la respuesta sería un rotundo NO.
CapitanVeneno escribió:Actualizar la consola sin bateria

jamás he leido que existiera esa posibilidad (no digo que no pueda existir). Yo lo unico que si sabia es lo que te han comentado ya, saltarse el chequeo de carga de la bateria.

Pero vamos, cargar la bateria es media hora o haces lo de saltarte el chequeo de carga. Si el problema es que juegas directamente desde la corriente sin bateria, pues en 5 euros consigues una y te quitas de complicaciones.

Saludos.
7 respuestas