Actualizar la version 3.4 ?

Buenas,

El tema es que mi hermano quiere cargar sus backups para no dañas los originales y yo habia pensado en modificarsela via software, pero no se si sera mejor Actualizar su version 3.4 actual a la 4.2 por ejemplo o alguna otra.
Es necesario o se puede modificar el software sin ningun problema en la version 3.4

Muchas gracias.
Todas son modificables. puedes poner el hbc 1.0.8 y luego pasar a 4.3 por ejemplo y podrás tener todo
Efectivamente, instala 1º HackMii con HBC 1.0.8, BootMii en boot2, cIOS de Wanin y Hermes, y luego actualiza de forma oficial desde la Wii a la 4.3 y Listo!!!
muchas gracias por responder.
seguire vuestros consejos.
AzagraMac escribió:Efectivamente, instala 1º HackMii con HBC 1.0.8, BootMii en boot2, cIOS de Wanin y Hermes, y luego actualiza de forma oficial desde la Wii a la 4.3 y Listo!!!

una cosita, ya le he metido a la wii lo que comentas el HBC 1.08, BottMii como IOS no he podido como boot2, los cIOS de Wanin y Hermes, el Priiloader tambien, y he creado un canal para el Uloader.

Ahora viene mi pregunta, que hago mejor actualizar via oficial o subir la version a la 4.1 segun este manual
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

igual puedo meter tambien creo el New Super Mario Bros que actualiza hasta la 4.2 por lo que tengo entendido

cual me recomendais
yo lo haría con el tutorial, pero si no quieres rayarte mucho la cabeza no pasa nada si actualizas con el juego, solo que a lo mejor luego tienes que reinstalar alguna cosa... de hecho es probable que se te borre bootmii/boot2 y tengas que reinstalarlo.
6 respuestas