Hola gente,
Ya he visto en portada el tema de la nueva actualización de Nintendo, os comento, yo en su día utilicé el Zelda para instalar el canal homebrew y tal, después seguí un tutorial que permitía cargar las cópias desde el canal disco y demás y desde entonces la Wii ha funcionado perfectamente, pero ahora que he vuelto a ella, me estoy dando cuenta de que los juegos nuevos quizás necesiten una actualización...
El caso es que estoy intentando buscar qué hacer para actualizar, sin perder lo que ya tengo (carga desde canal disco y tal), recuerdo que en su día llegué a comprender algo que eran las IOS y demás, pero la verdad que ahora se me ha olvidado todo... supongo que lo que pregunto será algo que pregunta muchísima gente, así que pido disculpas si está respondido en otro tema y no lo he conseguido ver.
He visto el tema del pimp my wii que busca y actualiza automáticamente, pero me da miedo que actualice a la versión nueva de Nintendo (4.3) y que me quede sin homebrew y de todas formas, cuando veo que hay que preparar la SD con mil archivos me lío, no se dónde encontrarlos y demás... :S
Tampoco os se decir mi IOS, la versión del sistema es 3.2E, imagino que habrán salido un porrón de actualizaciones después de ésta... lo que me gustaría es que alguien me dijese que debo hacer para tenerla lo más actualizada posible sin perder lo que ya tengo.
Por otro lado, para cargar los discos uso el canal disco y tengo un launcher que uso para los juegos JAP, por lo demás no se si necesitaré algún otro programa o no para cargar las cópias.
Gracias y un saludo!