¿actualizar la wii si o no?

Gente, tengo una wii 3.2U además de eso tengo instalado el hombrewchanell el usbloade y wiiflow, obviamente elas cios correspondientes, aha me olvidaba del bootmii! el tema es el siguiente hay varios juegos que no me andan y cuando los llevo a la consola de mi tio que la tiene actualizada a la veriosn 4.1u (si mal no recuerdo) le andan perfectamente.
que hago la actualizo? de alguna forma en especial? no vale la pena? porque no me andan los juegos?
Actualiza siguiendo el tutorial del foro: tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo. Así dejaras la Wii en 4.1 funcionandote todo.
Panchodn escribió:Gente, tengo una wii 3.2U además de eso tengo instalado el hombrewchanell el usbloade y wiiflow, obviamente elas cios correspondientes, aha me olvidaba del bootmii! el tema es el siguiente hay varios juegos que no me andan y cuando los llevo a la consola de mi tio que la tiene actualizada a la veriosn 4.1u (si mal no recuerdo) le andan perfectamente.
que hago la actualizo? de alguna forma en especial? no vale la pena? porque no me andan los juegos?

Gente, al final me arriesgue!!! actualize la wii sin seguir ningun tutorial! agarre puse actualizar y que sea lo que dios quiera! Al terminar de actualizarse la Wii andaba mejor que nunca! no se me borro nada! toda anda perfecto (hombre chanel, usb laoder gx, backup lancher, wii flow) impecable me conecte a internet como si nada me dejo bajr todos los canales que antes no me dejaba la verdad estoy chocho!!!!
Panchodn escribió:Gente, al final me arriesgue!!! actualize la wii sin seguir ningun tutorial!

Bien por ti, pero recuerda que las actualizaciones capan cosas que es posible quieras usarlas...
Yo estoy como tu con 3.2u, salvo pro que no tengo interés pro ningún juego ahora mismo que necesite actualización... pero todo llega así que mas vale leerse el hilo y entender que se hace.

A todo esto, ¿estos cambios de actualización se pueden revertir con un backup de bootmii? esq en el FAQ no me queda muy claro.
narfss escribió:Yo estoy como tu con 3.2u, salvo pro que no tengo interés pro ningún juego ahora mismo que necesite actualización... pero todo llega así que mas vale leerse el hilo y entender que se hace.

A todo esto, ¿estos cambios de actualización se pueden revertir con un backup de bootmii? esq en el FAQ no me queda muy claro.

Claro, si haces un backup y luego lo restauras te queda todo como lo tenías en el backup. Absolutamente todo.

Así que puedes tener tu backup del 3.2 y actualizar.
Yo tenía la 3.2 hasta la semana pasada, que actualice a la 4.1 con el tuto de "4.1 sin perder nada". Todo fantástico...
Yo tengo 4.1 de Wanin, la verdad me funciona a la perfección, no recomiendo pasar a 4.2 hasta que pase más tiempo y sea seguro actualizar para lo que usamos trucha y hbc
Yo por si acaso no la voy a actualizar aun.
hace poco tuve un black brick al actualizar a 4.2 gracias al freesavemii pude salvar mi wii, me asuste mucho, no volvere a actualizar mi wii por internet, Solo actualizare hasta que los juegos lo requieran. si es por una ios la bajare y por nus downloader y la instalo por el wad manager. les recomiendo NO ACTUALIZEN sus WII!!!.
Usad el Pimp my Wii, actualiza y truchea todos los IOS y te mete la 4.1 (no la 4.2)
10 respuestas