Actualizar la wii

chewaka84 está baneado por "spamer"
Wenas, acabo de pillarme el mario party 8 y es la primera copia de seguridad que e metio en mi wii, y me dice k tengo k actualizarla y si kiero acerlo... mmm eso seria un problema?
es k e escuxao lo del brikeo y tal y cosas por el estilo y ya me da un poco de cosa avanzar acia el mundo desconocido de la actualizacion xD

gracias por soportarme xD

PD: si alguien la a actualizado y le va sin problemas k me de sus impresiones o k me las preste ;)
siempre y cunado el juego sea de la misma region q tu consola no tendras ningun problema, para el caso si tu wii es PAL , serciorate que tu juego sea PAL y lo mismo para NTSC, es caso contrario hay una aplicacion para quitar la actulizacion. [looco]
chewaka84 está baneado por "spamer"
y digo yo una cosa. no es mas facil actualizar la consola via internet sin ningun juego? asi no se producira ninguna actuazliacion q no deba, no?

saludos
No todos tienen el
Lan Conector o internet inalambrico
como yo.

Es mas facil pero no todos tienen
Como se actualiza la Wii?

No tengo modchip ni nada, solo una red wifi

Gracias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] ...es cierto NO TODOS tenemos inter... en la home.....
Saludos....
a mi un dia encendi la wii(sin chip ni na) y me dijo que si queria actualizarla.
si no teneis internet podeis ir a algun sitio que alquilen juegos y alquilar uno de vuestra region con actualizacion.
8 respuestas