¿Actualizar la XBOX360 puede implicar baneo?

Pues eso, tengo una 2º XBOX360 la cual quiero utilizar para cargar backups. La historia es que para
algunos juegos te pide actualizar, y aqui me viene la duda. Si no inicio sesión en el live, y actualizo
como un juego original (o un backup), no es motivo de baneo verdad?
Saludos.
en cuanto te pide actualizar te tienes que arriesgar a que te pillen o no hacerlo.
En un principio por conectarlo 10 segundos no te tendria que pasar nada
wenas men
desde que te conectas a live con un firmware k no es el original
te pueden banear osea independientemente k actualizes con Original o Backup desde que te conectas a live con otro firmware te pueden agarrar
saludos!
Darkenes escribió:wenas men
desde que te conectas a live con un firmware k no es el original
te pueden banear osea independientemente k actualizes con Original o Backup desde que te conectas a live con otro firmware te pueden agarrar
saludos!

Vamos a ver, para actualizar no hace falta iniciar sesión en el live. Mi pregunta es que si te pueden banear por actualizar pero sin
estar conectado al live.
Saludos.
xD xD xD
no te pueden banear si nunca te conectas.
saludos!
PD:Era esa tu pregunta? la hubieras planteado haci
Darkenes escribió:xD xD xD
no te pueden banear si nunca te conectas.
saludos!
PD:Era esa tu pregunta? la hubieras planteado haci

Creo que la pregunta esta bien planteada desde el principio.
Gracias de todos modos.
Saludos.
systemx escribió:Pues eso, tengo una 2º XBOX360 la cual quiero utilizar para cargar backups. La historia es que para
algunos juegos te pide actualizar, y aqui me viene la duda. Si no inicio sesión en el live, y actualizo
Saludos.

Si no te vas a conectar al live no te banearan seguro
Player_X escribió:
systemx escribió:Pues eso, tengo una 2º XBOX360 la cual quiero utilizar para cargar backups. La historia es que para
Saludos.

Si no te vas a conectar al live no te banearan seguro

Gracias compi, :D.
yo tengo otra pregunta,
Ayes compre una xbox360 la probé pero no la conecté al live y luego la actualize con iextreme 1.1,
mi pregunta es ¿si la conecto al live automaticamente me banearán o es probable que si o que no?
¿puede que de la casualidad de que me tire unos meses sin banear?
currocha escribió:yo tengo otra pregunta,
Ayes compre una xbox360 la probé pero no la conecté al live y luego la actualize con iextreme 1.1,
mi pregunta es ¿si la conecto al live automaticamente me banearán o es probable que si o que no?
¿puede que de la casualidad de que me tire unos meses sin banear?

Nada es seguro, puede ser que te baneen mañana mismo, el mes que viene, el año que viene. Mientras que no sepamos en que se basa Microsoft para banear es y seguirá siendo una lotería
Pero no se basanban en el juego?? ES decir, que si yo tengo el juego original y le dejo hacerse una copia a un colega y jugamos los 2 en el live, microsoft (si decide hacer un repasito para banear), es muy posible que detecte que hay 2 juegos iguales jugando por live. Como eso no es legalmente posible, la banean a los 2. Pero si no tienes juego metido o si el juego es oiginal y nadie se ha hecho una copia, entonces no te la pueden detectar.
Esto es lo que yo tenía entendido. Ahora que venga un entendio y me diga que no es así y me chafe to lo que sabía [mamaaaaa]
Pero amos, así salgo de dudas.
De todas formas no estoy seguro, haber si álguien lo explica mejor.

Saludos
Una vez que el lector haya sido flasheado el riesgo de baneo existe siempre, como dije antes es una lotería, la diferencia con la otra lotería es que a ésta no quiere ganar nadie
Player_X escribió:Una vez que el lector haya sido flasheado el riesgo de baneo existe siempre, como dije antes es una lotería, la diferencia con la otra lotería es que a ésta no quiere ganar nadie

Pues yo pienso q el riesgo se tiene si te conectas al live, no si actualizas.
Claro, si no te conectas al live no te banean, pero yo daba por sentado que el amigo de arriba se conecta al live con lector flasheado
yo creo ke si tienes la consola flaseada y te conectas al live sin aberte conectado cuando no la tenias flaseada y jugando a juegos originales no te tienen por que banear (eso sí no pongas un backup porque alguien puede estar utilizando el mismo)
currocha escribió:yo creo ke si tienes la consola flaseada y te conectas al live sin aberte conectado cuando no la tenias flaseada y jugando a juegos originales no te tienen por que banear (eso sí no pongas un backup porque alguien puede estar utilizando el mismo)

No me fio mucho, hay gente q esta baneada por jugar solo con originales online.
Yo lo tengo claro, al live con la consola flasheada no me conecto.
pero supongo ke esos originales han podido ser copiados y difundidos (juegos alquilados)
currocha escribió:pero supongo ke esos originales han podido ser copiados y difundidos (juegos alquilados)

¿y q más da?
systemx escribió:
currocha escribió:pero supongo ke esos originales han podido ser copiados y difundidos (juegos alquilados)

¿y q más da?

Pues por lo que dije yo más arriba
holacapulla escribió:
systemx escribió:

¿y q más da?

Pues por lo que dije yo más arriba

Pues yo lo que tenia entendido, es que al jugar en el live, te detectan que el firmware del lector esta modificado, y claro,
baneo al canto. Aunque esto son todo suposiciones, nadie sabe verdaderamente cual e sel motivo.
Pero lo que si q es seguro es que si no te conectas al live no te banean, con lo cual si que puedes bajarte demos y descargar actualizaciones sin problemas.
Saludos.
Eso está claro. No conexión live, no baneo. A no ser que lo hagan vía enchufe. XD
Lo que ya no se es si pasa como con la Wii. Por lo visto, las últimas versiones de los juegos (creo que más de la 3.03, no me hagais mucho caso porque no toy mu puesto en wiis)te piden una actualización para jugar a ellos (La del propio juego, sin conectar a internet ni nada; como en PSP), pero que esta actualización está preparada de tal forma que detecta si el software es original, por lo que si actualizamos ya no podemos jugar con copias.
De esto nunca he leido nada en xbox 360, asique supongo que no hay problema.
holacapulla escribió:Eso está claro. No conexión live, no baneo. A no ser que lo hagan vía enchufe. XD
Lo que ya no se es si pasa como con la Wii. Por lo visto, las últimas versiones de los juegos (creo que más de la 3.03, no me hagais mucho caso porque no toy mu puesto en wiis)te piden una actualización para jugar a ellos (La del propio juego, sin conectar a internet ni nada; como en PSP), pero que esta actualización está preparada de tal forma que detecta si el software es original, por lo que si actualizamos ya no podemos jugar con copias.
De esto nunca he leido nada en xbox 360, asique supongo que no hay problema.

Calla calla, no des ideas, que esta gente es capaz de venir a nuestra casa en persona a instalarnos las actualizaciones
Espero que no pasen por aquí a husmear!!. :-|
Ok. Si eso borro mi comentario. :(
22 respuestas