Actualizar la xbox

Vamos a ver , tengo la xbox un tanto anticuada y algunas aplicaciones no van , claro todo es por q algo está anticuado .

bien alguien sabe q es lo q tengo q cambiar ??? es q no se si es por el xip xcuter lite (primera version) o el evox (tb tiene su tieeempo), q es lo q tengo q cambiar?? y si puede ser como...
a ver tienes ke flasear primero el xip y ponerle unas bios nuevas (adecuadas a tu xip imagino ke unas ke tengan de peso 256 kbs)
Luego actualizar el dash board (osea cambiar ese evox por el unleashx)
y actualizar lasaplicaciones ( te metes e n ftp a la xbox, y borras la carpeta apps o aplicaciones)

esto lo puedes hacer todo de un paso con el zxbisntaller, flaseas el xip, y despues reinicias e instalas el unleashx en c: (como dash principal) y instalas todas las aplicaciones.
y listo
lo seinto pero no uso messenger, lo ke kieras ponlo aki y asi servira de ejemplo para otros foreros.
no te preocupes miralo primero es bajarte el zxbinstaller ke lo puedes encontrar en la pagina zxbinstaller . com o en webs de torrents y demas tambien lo encontraras, esa aplicacion tiene todo dash,bios, aplicaciones,emuladores , todo todo en uno y te lo instala en la xbox directamente.
salu2
aun tengo un pequeño problema y es q hace tiempo que alguien en mi casa le tuvo q dar a xbox live en un "juego" , asi que algo tuvo q sobreescribirse y se modifico algun archivo por lo q saltaba a msdash(lo de microsof del principio) asi q lo renombre como antes pero creo q los fixeros estos no quedaron del todo bien .

puede q esto influya en algo ??? ahora mismo me funciona el evox pero no lo de msdash.

alguna ayuda?
4 respuestas