Hola, muy buenas a todos.
Tengo una Xbox con placa Jasper y lector, creo que es Lite-On.
Me gustaria actualizarle el firm al lector, ya que los juegos actuales no los reproduce... creo que aun tiene un Ixtreme, me suena algo del 1.5?? Podria ser?? Vamos que el LT2 o LT3 ni los ha olido.
Llevo algo de tiempo desinformado del tema (aunque nunca la he flasheado yo) y me gustaria saber si necesito algo de Hardware adicional a parte del PC Y lector. El software original del lector, lo tengo guardado cuando me la flashearon (el muchacho me lo puso en un pen. Son 2 archivos)
Tengo una placa base Asrock P4I65G, la consola se desmontarla... haria falta desmontar el lector y soldar?? O eso ya pasó a la historia?
Necesitaria un Tutorial para novatos y saber si necesito algo de hadware. O solo con el software es suficiente?¿
Edit:
-Corfirmo, es un Lite-on. Cable amarillos y la consola es del 2008/12/17
-Las keys que tengo son; 5 archivos: Indentify (512bytes), Inquiry (96bytes), Key (16bytes), Lit-cfw (256kb) y Lit-ofw (256kb). Todos .Bin, pero no se cual es el firm. Ninguno pone Dummy, como he visto que en casi todos los tutoriales lo pone. Alguno de estos es mi dummy???
-El cable Sata necesario es macho/macho o macho/hembra?? El de la propia Xbox serviria??
EDITO:Bueno despues de empaparme bastante bien del proceso y todo lo necesario para actualizar el lector me he decido ha realizarlo (decir que la key de mi lector la tenia extraida y eso proceso no lo he hecho)
Esbastante sencillo, pero a decir verdad iba un poco cagueta... Al primer intento de tener que desenchufar el lector para realizar uno de los pasos del tutorial y te dieses memoria 0x74 o algo asi no me ha salido y he empezado a sudar como nunca
. He pulsado el boton de volver a intertar en el programa y he apago y encendido la consola. Ahora siiii ha salido como tenia que ser. En el proceso de escritura, en el tutorial ponia que hacia 4 escritos, (0...1...2...3...) pero a mi solo me ha hecho 2. Todo ponia que succeful y perfecto. He probado el lector en la consola temiendome lo peor... pero encendia bien y he probado los juegos que normalmente usaba y funcionaban. Por lo menos no hemos dado ningun paso hacia atras. A las malas el lector lee lo que leia
He buscado un tuto de como grabar los juegos XdG3, he bajado programas necesarios, (abgx y imgburn) Tambien he visto que si tus dvds son de singapur o la india. He pensado veras que pedazo de posa-vasos hago. Pero no
(He actualizado la consola a la ultima version del dash) He puesto el Asesino de credos: Revelations y funcionando
Quiero agradecer a la gente que se curra los tutoriales bien explicados y ponen las herramientas a nuestro alcance, con unas nociones basicas y un poquito de empeño pueden salir las cosas adelante.
Gracias a
Termita 1979 en especial por responder e informarme
Gracias y s2