actualizar lector beng a IXtreme 1.61

hola amigos estoy intentando actualizar mi xbox 360 con lector beng y estoy un poco perdido estoy buscando un manual para hacerlo desde msdos y no me aclaro alguien podria indicarme algun manual gracias y saludos
Manuales los tienes todos arriba con la chincheta puesta, para todo tipo de lector.
De todas formas te voy a ilustrar para que lo hagas desde msdos, básicamente es lo siguiente:
- Creas un disquete de arranque msdos o bien una memoria usb de arranque si tu placa lo permite, te bajas el dosflash16, el firmtool.exe y el ixtreme 1.61 para el benq (lo renombras a ix161.bin) y lo metes también allí.
- Apagas el ordenador, metes el dispositivo de arranque creado, y cuando salgan las letras pulsas ó DEL ó Supr ó F10 ó F12 según tu placa base para ir a la configuración de la bios.
- Pones el orden de arranque bien, la disquetera o bien el usb en primer lugar para que arranque éste y no el disco duro.
- Ya estás en msdos, conectas el lector (con kit o arrancando la cónsola).
- Tecleas dosflash y le das al intro. Te lista todo lo conectado.
- miras que puerto es la que conecta tu lector al sata del pc para anotar el número.
- Le das a la opción R-ead y el número de tu unidad... te pedirá el nombre archivo para guardar (orig.bin).

En este paso recomiendo reiniciar windows para ver con el jungleflasher si el dump es válido y no liarla.

- Vuelves de nuevo a dos si todo ok.
- Ahora usaremos la herramienta firmtool para generar nuestro firm.

a:> firmtool orig.bin ix161.bin
- Intro.. con ello ya tienes el ix161 spoofeado con tu key.
- Ahora lo grabamos con el dosflash.
a:> dosflash
- Intro, te lista de nuevo todo. Le das a W-rite, pones de nuevo el número correspondiente al lector y como archivo a grabar será el ix161.bin.

Ya está la chapa puesta..

Saludos,

polas777
gracias amigo por tu respuesta estoy siguiendo uno de los manuales y de momento todo claro ya te dire saludos y gracias
2 respuestas