Actualizar lector benq dede hace años, pregunta

Hola, tengo la 360 con un benq desde que salio este lector, hara por lo menos 3 años,
lo flashea la primera vez y no se que fw tiene ahora mismo, supongo que seria xtreme 1,1 o 1,2 o como mucho 1.3,
Mi pregunta es, he estado leyendo los tutoriales de como flashearlo de nuevo, pero tengo una duda
me hace falta forzosamente tener eel fw original para actualizar? es que he seguido los tutoriales pero en todos pone que necesitas el fw original para actualizar,
ahora mismo no tengo el fw aqui, pero queria hacerlo ahora ya que la he desmontado yo todo xDD
Un saludo
ichitaka escribió:Hola, tengo la 360 con un benq desde que salio este lector, hara por lo menos 3 años,
lo flashea la primera vez y no se que fw tiene ahora mismo, supongo que seria xtreme 1,1 o 1,2 o como mucho 1.3,
Mi pregunta es, he estado leyendo los tutoriales de como flashearlo de nuevo, pero tengo una duda
me hace falta forzosamente tener eel fw original para actualizar? es que he seguido los tutoriales pero en todos pone que necesitas el fw original para actualizar,
ahora mismo no tengo el fw aqui, pero queria hacerlo ahora ya que la he desmontado yo todo xDD
Un saludo

creo ke aki lo tienes,,si no me ekiboko es para calibrar el ke vas a crear para luego no tener problemas,,creo ke en este pack estan todos los originales de los lectores

http://www.elotrolado.net/hilo_teu-flashear-xbox-360_1543302
ichitaka escribió:Hola, tengo la 360 con un benq desde que salio este lector, hara por lo menos 3 años,
Un saludo

para flashear no te hace falta el original se puede hacer con el que tienes ahora mismo en el lector
si me pasas el fw que tienes te lo preparo en momento y te lo mando calibrado y todo
me tienes que decir exactamente tu modelo
si es VAD6038_62430C_B030
o es este
VAD6038_64930C_E030
gracias, pero me he dado cuenta que la placa base noe s compatible, he intentado leer el lector y no lo reconoce, mañana la llevare a casa de mi amigo a ver si puede hacerlo el un momento,
Muchas gracias iguamente :)
ichitaka escribió:gracias, pero me he dado cuenta que la placa base noe s compatible, he intentado leer el lector y no lo reconoce, mañana la llevare a casa de mi amigo a ver si puede hacerlo el un momento,
Muchas gracias iguamente :)

acuerdate que te lo calibre con el fw original correpondiente si vas a jugar online,
sino da lo mismo [oki]
4 respuestas