Actualizar lector Benq ix1.51

Hola a todos,

Por culpa del curro y del enano, hace como 1 año que no cojo la consola. Ahora en estas fechas he vuelto a desempolvarla y me asalta la duda de como irá de adelantada el tema de la Scene. He estado leyendo un poco, pero no encuentro nada de actualizaciones de los lectores Benq. Ha habido nuevas actualizaciones despues de iextreme 1.6 ?. Se pueden poner tambien los LT+ que estoy viendo para otros lectores?. Como haria para actualizarla?.

Otra cosa es que tampoco encuentro un hilo que habia para actualizar la consola, con las actualizaciones online de Microsoft, para aquellos que teniamos la consola flasheada y no perderla (el flasheo).

Muchas gracias y saludo

Felices Fiestas........
Buenas con lector benq si hay lt+.El problema que habido ultimamente es que hay 3 juegos que yevan proteccion ap2.5 que son:

fable 3
ned for speed
assasis cred la hermandad

Estos juegos solo funcionan en lectores samsung e hitachi(menos algun modelo) ya que se saltan dicha proteccion,para lectores benq o samsung hay un truco para poder jugarlos sin necesidad de flashear el lector a lt+(este ixtreme es precisamente para juegos con ap2.5)

Si tienes dashboard 9.1.9.9 o anterior puedes hacer el truco del que te hablaba:

Se actualiza el dashboard con la actualizacion del juego adventure,despues lo mismo pero con la actualizacion del juego animals y por ultimo hay 2 opciones:

Actualizar desde el juego(valen que sean backup)assasins cred o need for speed con la iso limpia,esto hara que te colocque la beta de kinect.(si tu ixtreme no carga todos los wave usa activate.iso para cargar acb o nfs)

O puedes hacer las 2 actualizaciones e instalar directamente la beta de kinect.

De esta manera te iran todos los juegos incluido los que hay con ap2.5 pero no tendras live.

Si quieres tener ultimo dashboard y live y jugar con juegos ap2.5 deberas flashear el lector a lt+(fable 3 version española no va con lt+ porque no hay parche)
durdi escribió:Hola a todos,

Por culpa del curro y del enano, hace como 1 año que no cojo la consola. Ahora en estas fechas he vuelto a desempolvarla y me asalta la duda de como irá de adelantada el tema de la Scene. He estado leyendo un poco, pero no encuentro nada de actualizaciones de los lectores Benq. Ha habido nuevas actualizaciones despues de iextreme 1.6 ?. Se pueden poner tambien los LT+ que estoy viendo para otros lectores?. Como haria para actualizarla?.

Otra cosa es que tampoco encuentro un hilo que habia para actualizar la consola, con las actualizaciones online de Microsoft, para aquellos que teniamos la consola flasheada y no perderla (el flasheo).

Muchas gracias y saludo

Felices Fiestas........

es que teneis un morro.....porque no te molestas en buscar, en meterte al hilo de tutoriales de flasheo?????, pero QUE CANSINOS QUE SOIS!!!!!!!!!!!!!
Gracias igusi2000,

renius, si pregunto es por que no lo encuentro o no lo tengo claro, no porque no sepa o no haya buscado. De hecho en su dia yo instalé IExtreme 1.61 con esos mismo tutoriales. (Ademas de hacer lo mismo en 3 Wii). El unico problema es que llevo 1 año totalmente desconectado y no se como va la cosa. He leido un monton de post de estos tutos, ....

hilo_c4eva-firm-lt-v1-1-hitachi-ya-disponible-act-25-12_1511454_s1980

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021

.....por no decir casi todos del 1º, bajado el firm LT+, jungleflasher, abgx 1.04, etc etc, pero no veo que nadie diga concretamente como se hace.
Tan facil como decir usa este tuto ( por ejemplo: hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485) y le metes el firm LT+, pero antes tienes que reponer la key original.................... Y con el dashboard tienes que hacer esto y lo otro. No pido mas que eso.

Saludos
Si quieres actualizar el FW del lector simplemente deberás descargar el nuevo LT+ y flashearlo como cualquier otro FW (es decir, siguiendo el tutorial que corresponda a tu lector).
4 respuestas