Actualizar Lector De V3 Para Que Lea Dvd+r?

Hola, tengo entendido que hay que actualizar el lector de las v3 con un driver que dicen que viene con el mando a distancia del DVD de la PS2. Si alguien tiene alguna otra solucion agradeceria me lo dijera, a lo mejor rula por ahi alguna cosilla con la que se pueda hacer, en vez de tener que comprarse el mandito solo para eso, digo yo.

SALUDOS AL FORO---
y se puede actualizar?es la primera vez kleo eso,yo kreia k los +r no se podian usar en la ps2 de ninguna forma
Pues si, los +R funcionan de P.M. en todas las versiones, excepto la V3 por el problema que comento, incluso se tragan los DVD+RW, comprobado por mi en varias maquinas.

SALUDOS
y que hay que hacer exactamente???
Yo tengo una v3 como ya he comentado alguna vez en el foro de la primera campaña de navidades (hace ya casi dos años que nostaligia) y con un chip 8mod con año y medio de antiguedad y a mi a parte de que lo que mejor me funciona es el metodo ea en casi todos los juegos y los que peor me van son los dvd rip que estan totalmente llenos (creo que como al resto), los dvd-r (y tengo varias marcas), van al 100% de las veces sin fallo alguno.

Un saludo....
Ya, pero el problema esta con los DVD+R

SAALUDOS
Creo que no habia leido bien si me hago con alguno lo pongo en un post. Tengo un colega que se ha comprado el mando de dvd y dice que hay discos en su ps2 (lo que con el pes que le he dejado no la deja respirar), podría actualizarla?

(gracias por la correcion).
6 respuestas