Revisando los archivos extraidos del update, una vez descomprimidos i desencriptados
PUEDO CONFIRMAR
que el archivo oddupd1.xex, es la Actualizacion del Lite-ON DG-D4S version 0272 "Lite-on SLIM"
que el archivo oddupd2.xex, es la Actualizacion del Benq VAD6038 version 04421C "Benq FAT"
que el archivo oddupd3.xex, es la Actualizacion del Lite-ON DG-D2S version 02510C "Lite-on FAT"
Ya que he comparado com un editor hexadecimal, estos archivos XEX, con uno archivos BIN generados por el jungleflasher, y hay un buen trozo de los archivos que es EXACTAMENTE IGUAL
EDITO:
Acabo de extraer todo el contenido del XEX en cuestion, a un archivo nuevo lo he renombrado a .BIN i el JUNGLEFLASHER me lo abre sin problemas,
Solo que en la DVD-KEY me da el valor "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF"
Pero confirmo que la Firmware es la misma, ahora voy a Inyectar el LT+3.0 al XEX
Lo he provado en mi consola y me da un error la lanzar el XEX tanto descomprimido y desencriptado como encriptado i comprimido... hace falta algun programa que lanze este XEX, pero en principio ya es correcto el metodo para modificar el archivo
He encontrado el archivo responsable de lanzar las actualizaciones, mirandolo con un editor hexadecimal he visto las lineas que comprueban el tipo de lector que tienes y luego lanza el update del archivo requerido, el encargado de realizar estas acciones es:
"$flash_systemupdate2pre.xex"
A ver si alguien que entienda del tema de verdad, se anima y consigue arrancar estos archivos y flashear los lectores desde el exploit
Saludos!