Actualizar lector Hitachi 79FL

Hola buenos dias, por mas que miro no veo nada,
me acaba de dejar un consola con el lector Hitachi 79FL
y me ha dicho que es para actualizarla que ya esta flasheada.
Le meto copias de seguridad de ahora y me sale un video del logotipo de XBOX360, entonces pienso que habra que actualizar el iextreme, me ekivoco?
Alguien sabe la solucion? no quiero cagarla ahora mismo haciendole algo raro y que no lea ni las copias viejas,

Cual es la solucion?
gracias
soakaos escribió:Hola buenos dias, por mas que miro no veo nada,
me acaba de dejar un consola con el lector Hitachi 79FL
y me ha dicho que es para actualizarla que ya esta flasheada.
Le meto copias de seguridad de ahora y me sale un video del logotipo de XBOX360, entonces pienso que habra que actualizar el iextreme, me ekivoco?
Alguien sabe la solucion? no quiero cagarla ahora mismo haciendole algo raro y que no lea ni las copias viejas,

Cual es la solucion?
gracias

actualizarlo a ixtreme 1.51
actualiza a IEtreme 1.51, se lo traga todo (osea de momento todos los Waves), se puede hacer por Toolbox 4.8 y Jugleflasher, un saludo XD XD XD
hjthebest escribió:actualiza a IEtreme 1.51, se lo traga todo (osea de momento todos los Waves), se puede hacer por Toolbox 4.8 y Jugleflasher, un saludo XD XD XD

Ahora y siempre, es un firm no stealth, se lo comerá todo
para actualizar los lectores hitachi tienes que ponerlo otravez de fabrica y despues meterle el ixtreme 1.5 ;)
y alguien me podria pasar el tuto que siga el y funcione de pm?
soakaos escribió:y alguien me podria pasar el tuto que siga el y funcione de pm?

haver este te dodria ayudar

Siguelo a partir de donde Dice:

Este paso teneis que hacerlo, si vuestro lector esta hackedo, si es virgen no hay que hacerlo.

y tendras tu lectora actualizada al IEtreme 1.51, un saludo, espero que sirva de algo!!!! [oki] [oki]
oki perfecto y por cierto si no me reconoce el windows 7 el lector instalado y todo el PORTIO? que debo hacer?
soakaos escribió:oki perfecto y por cierto si no me reconoce el windows 7 el lector instalado y todo el PORTIO? que debo hacer?

pues intenta utilizar la opcion WinAPI (osea en ves de PortIO utiliza el WinAPI, el Jungleflasher te da la opcion) si en dado caso no es detectado tendras que utilizar un ordenador con Windows XP, un salu2 [oki] [oki]
8 respuestas