actualizar lector hitachi por Ms-Dos?

He buscado mucho y solo e encontrado los "poco compatibles" programas para windows (jungleflasher) para flashear estos lectores.

Solo quiero saber si podria actualziar un hitachi (excepto los del chip) por MS-DOS con dosflash o algun programa de esos. Por MS-DOS nunca e tenido ningun problema para actualizar los lectores benq, samsung y lite on, pero para los hitachi no consigo encontrar ningun tutorial para ms-dos y ninguno de los tutoriales para windows me a funcionado.

saludos
Pues yo tampoco he encontrado nunca nada para hacerlos por ms-dos.
Ojala sacaran algo porque, al menos para mi hacer un hitachi es un qubradero de cabeza, cuelgues cada dos por tres, y continuos reinicios.
Yo por mi parte desde windows me niego a volver a hacer ningun hitachi }:/
pues a ver si alguien sabe algo
okok...haber, el unico lector que no permite flasheo bajo DOS, (me parece que antes si :S ) es el lector hitachi, para este lector YO recomiendo el Maximus Toolbox, en vez del JF(Jungle Flasher)

Edito: Existe un Metodo bajo linux, para las versiones anteriores al 78FK
a usar linux entonces!!

gracias por la info

PD. para mi lite on use el tuto de tu firma, no veas que follon para hacer el cable y dejar las soldaduras lo suficientemente resistentes, una obra de arte el tuto
yo los liteon los hago desde linux, nada de reiniciar ni nada no interrumpo lo que este haciendo y todo perfecto, aunque en su momento vi una utilidad de hitachi para linux me parecio muy arriesgado, pues los hitachi si la cagas adios, no asi los liteon que los puedes revivir siempre y cuando tengas la key, los samsung y benq los hago desde msdos con el dosflas y firmtool.
5 respuestas