Disculpad que suba de nuevo este hilo. pero es que no lo consigo.
Tengo un hitachi 78fk, flasehado con 1.40 (o 1.50 no lo recuerdo, je je), la cuestión es que lo flasheé, con mi PC antiguo. Ahora tengo uno nuevo y no hay manera, pero es que he rescatado el antiguo PC; y me pasa exactamente lo mismo:
Supuestamente con el Jungle Flasher, ya no hace falta hacer lo del modo B con el disco Slax, no?. Pero claro, si enntro a windows, no me detecta ninguna lectora (en la bios, sí que aparece). Pensé que sería normal y que cuando entrase a Jungle Flasher, le daría al boton B-Mode, y aparecería, pero no es así... Cuando entro en el Jungle Flasher primero me aparece este mensaje: "no comports were found during enumeration". Por lo que he leido y visto esto es normal pero luego me sale un error:
"Exception Processing Message c00000a3". Cancelo el mensaje y dentro del Jungle flasher, no hay manera de ver por ningun lado el Hitachi...
También he probado el metodo Slax, como la primera vez, y con el mismo PC que la primera vez...
1.-Con el PC nuevo, termina de cargar todo el Slax, pero no veo el SPINING DISC, por lo que no me funciona, luego el tema de la bandeja.
2.-En el PC antiguo.. hago todo correctamente, pero a la hora de cerrar la bandeja, no hay manera de que se vuelva a abrir sola.... Dios... es el mismo PC con el mismo cd SLAX UTILIZADO la primera vez!!!, y no sale!!!!
¿Que narices hago mal!!!?