Actualizar Lector Hitachi

Voy a actualizar el firmware del lector Hitachi de una consola del 27/10/2005. El firmwarte ya está modificado pero no se que versión tiene. He estado buscando y rebuscando pero creo que no hay firmware 1.6 para este lector ¿es posible?.¿Cómo puedo saber que firmware lleva el lector?
Tengo un Ck3.¿que metodo es mas facil para actualizar?Recuerdo que era costoso poner en mode B este lector.¿Hay algún metodo mas sencillo?
Gracias
con el jungleflasher, le das a mode b, despues dumpeas, creas el ixtreme 1.51 para tu hitachi, despues marcas restore firmware, tienes que tener antes todos los firmwares metidos en la carpeta firmware del jungleflasher, le das a restore stock, el jungle ya cojera atomaticamente el original, despues marcar flash ixtreme, empezara otra vez a flashear. Los hitachis se hacen asin, hay que restaurar y despues flashear con el ixtreme, todo se hace en la pestaña hitachi gdr3120 y firmware tool 32.

sigue este tuto.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917

por esa fecha sera un hitachi 47DJ seguramente y no te hace falta el cd 79 unlock, ese paso lo pasas porque es para hitachis 78 y 79.
Gracias por contestar, ¿Entonces no hya 1.6 para este lector?
A tener todos los firmwares ¿a que se refiere? El firmware original no lo tengo ¿me hace falta?
A ver si alguien me puede ayudar con mi caso para poder actualizar mi lector hitachi 78fk. Pues bien, resulta que tengo actualmente un lector hitachi 78fk con ixtreme 1.4 spoofeado para que se comporte como un Hitachi 47DJ ,que es el lector que inicialemente tenia y que por problemas de lectura cambie en su día. Hasta aqui todo bien, el problema es que ahora quiero actualizar a la version 1.51 y no se los pasos que tengo que seguir por lo que agradecería cualquier ayuda. Muchas gracias.
Disculpad que suba de nuevo este hilo. pero es que no lo consigo.
Tengo un hitachi 78fk, flasehado con 1.40 (o 1.50 no lo recuerdo, je je), la cuestión es que lo flasheé, con mi PC antiguo. Ahora tengo uno nuevo y no hay manera, pero es que he rescatado el antiguo PC; y me pasa exactamente lo mismo:

Supuestamente con el Jungle Flasher, ya no hace falta hacer lo del modo B con el disco Slax, no?. Pero claro, si enntro a windows, no me detecta ninguna lectora (en la bios, sí que aparece). Pensé que sería normal y que cuando entrase a Jungle Flasher, le daría al boton B-Mode, y aparecería, pero no es así... Cuando entro en el Jungle Flasher primero me aparece este mensaje: "no comports were found during enumeration". Por lo que he leido y visto esto es normal pero luego me sale un error:
"Exception Processing Message c00000a3". Cancelo el mensaje y dentro del Jungle flasher, no hay manera de ver por ningun lado el Hitachi...

También he probado el metodo Slax, como la primera vez, y con el mismo PC que la primera vez...
1.-Con el PC nuevo, termina de cargar todo el Slax, pero no veo el SPINING DISC, por lo que no me funciona, luego el tema de la bandeja.
2.-En el PC antiguo.. hago todo correctamente, pero a la hora de cerrar la bandeja, no hay manera de que se vuelva a abrir sola.... Dios... es el mismo PC con el mismo cd SLAX UTILIZADO la primera vez!!!, y no sale!!!!
¿Que narices hago mal!!!?
4 respuestas