Actualizar lector jtag

Resulta que tengo un liteon que lo flasee antes de hacerle el jtag a la x360, ahora no me acuerdo que firm lleva XD XD XD , y ahora me gustaria actualizar el lector, se puede flasear sin ninguna complicación teniendo el freeboot como la última versión del dashboard de microsoft o tendria que bajar de versión de dash?

PD: me he leido el hilo especial novatos, eh!!! [+risas] [+risas] [+risas] Este no dice de las nuevas protecciones app25 o cómo se llame!!! Todo esto lo digo por la salida de títulos que usaran el nuevo tipo de discos de x360, XG3 si no me falla la memoria se llaman, y me gustaría poder grabar los originales de dicho formato al HDD interno, todos los juegos los tengo en formato GOD dentro del disco duro interno de la x360.
Simplemente mete los juegos directamente desde el PC al disco duro por ftp, con el cable de transferencia al disco duro desde el pc o usa un disco duro USB. Asi te ahorras los DvDs y tener que preocuparte por el lector proteciones nuevos formatos y demas cosas ¬¬.

1tb= + o - a 128 dvd de 8 gb. Disco duro de 1tb sobre 50-60€, precio de los dvds sobre 128€... para todo lo demas mastercard XD
columdrum escribió:Simplemente mete los juegos directamente desde el PC al disco duro por ftp, con el cable de transferencia al disco duro desde el pc o usa un disco duro USB. Asi te ahorras los DvDs y tener que preocuparte por el lector proteciones nuevos formatos y demas cosas ¬¬.

1tb= + o - a 128 dvd de 8 gb. Disco duro de 1tb sobre 50-60€, precio de los dvds sobre 128€... para todo lo demas mastercard XD

Si eso ya lo llevo haciendo desde el mismo dia que les hice el jtag a mis consolas, pero me gustaria poder utilizar los juegos originales que tengan el nuevo formato en las jtags desde el lector... o sino me quedara pasarlos a la virgen y de alli hacer un volcado a los HDD de las jtags.
Tienes q flasearlo con el LT+ 1.9 que tiene soporte para originales del nuevo formato. Las ap.26 ya te las salta el dash launch
oscarbuxan escribió:Tienes q flasearlo con el LT+ 1.9 que tiene soporte para originales del nuevo formato. Las ap.26 ya te las salta el dash launch

Cuando tenga un rato los actualizaré, gracias por la info.!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
4 respuestas