termita1979 escribió:con el usb pro y ck3 podras hacer cualquier lector flasheable,el probe 3 te hara siempre falta para lectores liteon fat,para extraer las keys
el lector DG-16D5S no es flasheable ni se puede sacar las keys a dia de hoy,cuando se pueda,a saber lo que hace falta y con que se puede
el usb pro es solo para que sea compatible el pc con los lectores de xbox 360,no hace nada mas
asi que no tendras problemas para flashear con el usb pro y ck3
Me ha servido de mucho la explicación. Yo saqué la key de mi DG-16D2S sin el probe, utilizando el cable mencionado atrás.
Verás, con lo de las ranuras SATA, tengo el problema de que debo desmontar mi sobremesa y hacer todo el cableado del copón, y puesto que el X360 USB PRO facilita eso y problemas de compatibilidad, pues mira qué bien, xD.
Además, dependo siempre de estar viniendo al piso en el que vivo, que es donde está mi sobremesa, para actualizar o flashear alguna xbox. Con dicho método, y el Ck3, sólo necesitaría de mi portátil para hacer un flasheo decente, y así no tendría que estar cargando con las xbox a mi piso.
Sólo una pregunta más, ¿qué Ck3 debo comprar? He estado viendo que existen el Ck3, el Ck3i y el Ck3 mini. ¿Cuál me conviene? Y sobre todo dónde puedo comprar todo lo más económico posible. Muchas gracias por tu atención