Actualizar lector LiteOn

Muy buenas

Tengo un lector LiteOn 83850c pero no se como instalarle el 'iXtreme LT' tengo la 1.61 del mismo iXtreme. Me lo hicieron en una tienda, y ahora no me quiero volver a gastar 20€, asique voy a intentar hacerlo yo. Ya tengo todo desmontado, solo decirme que bajar y que tutorial seguir y ya esta.

Espero que me podais echar una mano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexricoj escribió:Muy buenas

Tengo un lector LiteOn 83850c pero no se como instalarle el 'iXtreme LT' tengo la 1.61 del mismo iXtreme. Me lo hicieron en una tienda, y ahora no me quiero volver a gastar 20€, asique voy a intentar hacerlo yo. Ya tengo todo desmontado, solo decirme que bajar y que tutorial seguir y ya esta.

Espero que me podais echar una mano

te tienes que bajar el jungle flasher 1.74
vas a dvdkey una vez enchufado el lector y das dumy from ixtreme y ya tendras el firm con tu key extraido despues es preparar el firm lo miras en cualquier tuto que se use el jungle flasher y luego una vez preparado es solo escribirlo
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
y el firmware ixtreme de donde lo descargo?

me leere el tutorial a ver que puedo hacer

edito, pfff me lo he leido y lo veo muuu complicado, creo q me merece la pena gastarme 20€ antes que cargarme yo mismo el lector u.u" de todas formas intentare hacerlo,
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexricoj escribió:y el firmware ixtreme de donde lo descargo?

me leere el tutorial a ver que puedo hacer

edito, pfff me lo he leido y lo veo muuu complicado, creo q me merece la pena gastarme 20€ antes que cargarme yo mismo el lector u.u" de todas formas intentare hacerlo,

el firm te lo puedo pasar por privado si quieres
Gracias ;)

Voy a re-leerme el tutorial, estoy nervioso [mad] me da cosa de que algo salga mal y se vaya a la caca el lector [carcajad]

Un saludo
4 respuestas