actualizar lector samsung alguien puede ver si voy por buen camino?

buenas noches, creo que ya le voy piyando el hilo, tengo que acualizar el firmware porque el que tengo para cargar los juegos con ap2.5 no vale, pues vien estoy leyendo y veo que hace falta una version de LT para samsung y seguir el tuto que explica como se hacia con la version exploit 1.6 pero con la LT 1.0 mi problema es que en la web http://c4evaspeaks.com/ dice que no la hay, de donde la saco?? alguien sabe donde conseguirla para artualizar mi samsung siguiendo el mencionado tuto de la version 1.6 ? y si alguien me puede decir si todo esto es correcto tambien lo agradecería. Gracias de antemano.
yusepemaldini escribió:buenas noches, creo que ya le voy piyando el hilo, tengo que acualizar el firmware porque el que tengo para cargar los juegos con ap2.5 no vale, pues vien estoy leyendo y veo que hace falta una version de LT para samsung y seguir el tuto que explica como se hacia con la version exploit 1.6 pero con la LT 1.0 mi problema es que en la web http://c4evaspeaks.com/ dice que no la hay, de donde la saco?? alguien sabe donde conseguirla para artualizar mi samsung siguiendo el mencionado tuto de la version 1.6 ? y si alguien me puede decir si todo esto es correcto tambien lo agradecería. Gracias de antemano.

no vas por el buen camino.

si tu samsung es de origen, cualquier firmware se traga la ap 2.5, y si tu samsung es spoofeado, tienes que cambiar el lector para jugar a los ap 2.5.

asi que, sea como sea, estás actualizando de forma "no obligatoria"

lo digo entre comillas por el LT 1.0 te ahorra parcheo de waves y demases.
bueno ante todo gracias por contestar, no se si es el original porque la compre ya flaseada el otro dia y no se si la han cambiado, en caso de que este cambiada.. que puedo hacer para jugar al los juego co ap 2.5? ya he puesto las actualizaciones del kinetc (las 3) y nada me sigue diciendo que es un dvd de audio, y el active.iso y tambien me dice lo mismo. quiere decir esto que no podre jugar a los juegos nuevos porque no puedo actualizar mi samsung a lt 1.0 ??? :( que hagooooo ?¿?¿??¿?
Ay datos para saver si es original.
Primero si la consola tiene HDMI no es original Tendras que ponerle un Hitachi 78 o 79 (No Hitachis 59 Para Atras) un BQ o un L-ON con LT+1.1.
Sino tiene HDMI trajo Hitachi o Samsung.Y aunque trajera Hitachi y le pucieron un Samsung no tienes problemas ponle el LT y actualisas al ultimo Dash.
ante todo gracias por contestar, la consola tiene hdmi y es un samsung no spoofeado (lo he comprobado por la bandeja que es la de un samsung) entoces.. actualizo al LT 1.0 (que por fin lo he encontrado) siguiendo el tutorial: foro_xbox-360-scene_143 pero donde pone xtreme 1.6 lo hago con el LT 1.0 y luego le pongo el ultimo.... ¿Dash? ahi me has piyado jeje eso ya no se lo que es. Me podeis decir si es el proceso correcto? y explicar que es el ultimo Dash??? gracias nuevamente.
Como dije donde dice (Primero) si tiene HDMI el Samsung no es original de la consola que es lo mismo que Spoofeado asi que aunque le pongas el LT no leera juegos AP2.5 que ay como 6 pero te leera todo lo demas.El Dash es lo que ves cuando la prendes y se puede actualisar de 3 formas.
1-Bajandolo de la pagina oficial y meterlo a un Pendrive.
2-Conectar la consola a internet y darle como si te fueras a conectar al LIVE y actualisara.
3-Con un juego Reciente.Crysis 2 lo tiene.
Asi que en resumen el Samsun es Spoofeado.Y otra cosa que seria el peor de los casos y es que al DVD Samsung no le pusieran la KEY del DVD original entonses tendras un Lindo reproductor de DVD ni juegos ni NADA.
pues eso he intentado actualizarlo a la ver lt 1.0 pero al pasar a status vendor me da error 0xD1 me gustaria actualizarlo por probar y ademas para saber que version tiene porque ahora mismo no se cual es la version con la cual me vendieron la makina. Gracias y un saludo. mi tarjeta es una via 6421 en fin.. alguna idea?
Los Samsung que estan ya Flacheados no trabaja el Sammy Unlock ay que acerlo asi,le das a Intro/Device ID en el mensaje das SI apagas y prendes el Xtractor o lo que sea y se pondra en modo Vendor estraes el Firm lo modificas y lo cargas asi lo ago yo.
muchas gracias tio ahora siii ;) tengo la antigua firmware que resulto ser la 1.4 , si algo sale mal... la puedo restarurar??? siguendo tus pasos claro :)
yusepemaldini escribió:muchas gracias tio ahora siii ;) tengo la antigua firmware que resulto ser la 1.4 , si algo sale mal... la puedo restarurar??? siguendo tus pasos claro :)

si tienes el firm extraido, estás a salvo.
YUUUJU GRACIAS A TODOS !!!! CON MI CONSOLA Y MI LECTOR SAMSUNG SPOOFEADO(YA QUE NO ES EL ORIGINAL) CON LA FIRMWARE LT 1.0 Y LAS 3 ACTUALIZACIONES KINECT YA PUEDO JUGAR AL ASSASIN, ME COMPRE LA CONSOLA SOBRE TODO POR ESTE JUEGO ;) GRACIAS A TODOS CADA 1 CON SU GRANITO DE ARENA HA HECHO POSIBLE QUE LLEVE 2 HORAS JUGANDO YA AL ASSASIN 2 ;)
Tu contentura es a medias porque algun juego te pedira actualisacion si le dises si no correra Assasin CB y si le dises no no correra el juego que tratas de cargar.Y otra cosa un poco remota pero posible.Las primeras consolas con HDMI trajeron Hitachi (78 o 79)si la tuya es una de esas te correra todo con el Samgsun pero no estoy seguro como identificarlas creo que si son 16.5A (lo ves el la pegatina de atras) lo es que alguien con mas conosimientos lo confirme.
pues creo que soy uno de esos afortunados porque me corren tanto los juegos antiguos como los nuevos :) por lo menos los que he probado y no me ha pedido actualizacion ni con el assasin cb ni con los viejos que tengo, en la pegatina trasera no se que donde mirar lo que dices, pero me queda una pregunta, le puse las actualizaciones del kinect (las 3) pero creo que son beta, si me averiguo un kinect en el futuro.. me funcionara???????? gracias nuevamente.
yusepemaldini escribió:pues creo que soy uno de esos afortunados porque me corren tanto los juegos antiguos como los nuevos :) por lo menos los que he probado y no me ha pedido actualizacion ni con el assasin cb ni con los viejos que tengo, en la pegatina trasera no se que donde mirar lo que dices, pero me queda una pregunta, le puse las actualizaciones del kinect (las 3) pero creo que son beta, si me averiguo un kinect en el futuro.. me funcionara???????? gracias nuevamente.

puedes jugar por el truco de las tres actualizaciones pero a los nuevos que piden la 12625 no podras ya que perderas el truco al actualizar para jugar a los juegos nuevos
termita1979 escribió:
yusepemaldini escribió:pues creo que soy uno de esos afortunados porque me corren tanto los juegos antiguos como los nuevos :) por lo menos los que he probado y no me ha pedido actualizacion ni con el assasin cb ni con los viejos que tengo, en la pegatina trasera no se que donde mirar lo que dices, pero me queda una pregunta, le puse las actualizaciones del kinect (las 3) pero creo que son beta, si me averiguo un kinect en el futuro.. me funcionara???????? gracias nuevamente.

puedes jugar por el truco de las tres actualizaciones pero a los nuevos que piden la 12625 no podras ya que perderas el truco al actualizar para jugar a los juegos nuevos

Eso mismo le pasara y ya ay Juegos que actualisan a esa vercion del Dash (12625) que sera la prueba definitiba si tu consola es HDMI que trajo Hitachi.Lo de la pegatina esta arriba de donde dice Made in China.Si es 14,2a o 12.1a tentras que cambiar el DVD por un Hitachi 78 o 79 BQ o L-on y ponerle LT+1.1 pero si dice 16,5a la unica forma 100% para saver si te trabajan los juegos nuevos con AP2.5 es poner el Dash 12625 y si no corren los nuevos juegos con AP2.5 pues no queda otra que cambiar el DVD.
actualiza a la 12625 y si te sigue funcionando el ach,ya sabras que no te afecta el ap 25
15 respuestas