Actualizar lenny con repositorios de Sid

Estoy usando Debian Lenny y tengo comentados los repositorios de Sid:

deb http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free
deb-src http://ftp.es.debian.org/debian/ sid main contrib non-free

Si los descomento y hago un apt-get update && apt-get upgrade, hay algún riesgo de que el sistema 'pete'?

Por otra parte, si hago eso, qué sistema tendré instalado, Debian Lenny (testing) con paquetes de Sid, Debian Sid directamente?

Gracias.
Si haces eso te quedarás más bien en Debian sid que en Lenny, no te lo recomiendo, Sid te puede dar bastantes problemas, es INESTABLE.

Permanece en Lenny que las cosas han sido mejor probadas antes de meterlas en él.
EagleScreen escribió:Si haces eso te quedarás más bien en Debian sid que en Lenny
Estoy de acuerdo en esto. Pasará de ser Leeny a Sid.

EagleScreen escribió:Sid te puede dar bastantes problemas, es INESTABLE.
En esto no :P Cierto que está catalogada como inestable, pero rara vez da problemas, al menos a mí (y los últimos que se me han dado ha sido por los drivers propietarios de ATI o por algún paquete específico que al día siguiente o a los dos días se ha solucionado... y hablo de hace mucho tiempo ya).

EagleScreen escribió:Permanece en Lenny que las cosas han sido mejor probadas antes de meterlas en él.
Esto no lo discuto, jeje, que cada cual haga lo que crea conveniente. Eso sí, tiene que tener en cuenta que si decide pasar a Sid, luego no vale volver a Lenny ;)

Saludos!
Lo que deberías hacer es apt-get update && apt-get dist-upgrade.
Buff no sé que hacer...
Compiz Fusion por arte de magia me desapareció, hoy intentando instalar VirtualBox, he tenido que actualizar el kernel, ahora estoy con linux-image-2.6.21-2-686 pero el linux headers de ese kernel no me sale en los repositorios...
Si actualizo a la última versión del kernel, me da incompatibilidades con el módulo del virtualbox...

Estoy liadísimo [noop]
Se me ocurre que puedes desinstalar VirtualBox (no te cargues las máquinas virtuales que hayas creado), actualizar el kernel hasta la última versión y después reinstalar VirtualBox para que vuelva a construir el módulo para el nuevo kernel.
Si usas drivers propietarios de Nvidia o ATI también tendrás que reinstalar sus módulos para el nuevo kernel.

En cuanto a Compiz Fusion no sé qué decirte porque en los repositorios sólo me aparece Compiz y ni siquiera lo tengo instalado. ¿Cómo instalastes Compiz Fusion en tu Lenny? Imagino que tendrás que volver a hacerlo de nuevo para tu nueva Sid.
5 respuestas