Actualizar lite on 0401 con Windbond de ixtreme 1.92 a LT+ 3.0

Hola, queria haceros unas preguntas porque llevo desde hace un par de dias buscando informacion y leyendo en el foro de todo para actualizar mi consola al lt+3.0, pero no tengo del todo claro el proceso a ver si me podeis hechar una mano. Tengo una slim con lector lite on DG-16D4S – (0401) con el chip windbond, la compré y ya me venía con el firmware ixtreme 1.92.

Ahora quiero actualizar al LT+ 3.0 para poder hacer correr los backups XGD3, he estado abriendo el lector y tengo el windbond perforado, lo que pasa es que no he probado aun a poner en modo vendor el lector y ver si sigue desbloqueado porque quiero recogerme un adaptador usb-sata del que ahora mismo no dispongo.

Mi pregunta es: una vez que lo ponga en modo vendor si en la casilla no me aparece el 0x00, ¿se puede desbloquear desde el mismo jungleflasher y ya está o tengo que hacer algo al chip windbond? Y otra cosa, tengo la key original que traia el lector en hexadecimal porque me lo pasaron los de la tienda, pero no tengo el archivo key.bin, ¿debo de hacer el paso de extraer la key? Tampoco tengo claro si tengo que volver la consola al firmware original y después actualizar a 3.0 ¿y el dashboard cuando lo tendría que actualizar?, ¿antes de hacer todo o antes de actualzar finalmente al LT+ 3.0?

Lo siento por el rollo pero es que no tengo del todo claro esto, si me pudierais hechar una mano, gracias de antemano y saludos.
azuk escribió:Hola, queria haceros unas preguntas porque llevo desde hace un par de dias buscando informacion y leyendo en el foro de todo para actualizar mi consola al lt+3.0, pero no tengo del todo claro el proceso a ver si me podeis hechar una mano. Tengo una slim con lector lite on DG-16D4S – (0401) con el chip windbond, la compré y ya me venía con el firmware ixtreme 1.92.

Ahora quiero actualizar al LT+ 3.0 para poder hacer correr los backups XGD3, he estado abriendo el lector y tengo el windbond perforado, lo que pasa es que no he probado aun a poner en modo vendor el lector y ver si sigue desbloqueado porque quiero recogerme un adaptador usb-sata del que ahora mismo no dispongo.

Mi pregunta es: una vez que lo ponga en modo vendor si en la casilla no me aparece el 0x00, ¿se puede desbloquear desde el mismo jungleflasher y ya está o tengo que hacer algo al chip windbond? Y otra cosa, tengo la key original que traia el lector en hexadecimal porque me lo pasaron los de la tienda, pero no tengo el archivo key.bin, ¿debo de hacer el paso de extraer la key? Tampoco tengo claro si tengo que volver la consola al firmware original y después actualizar a 3.0 ¿y el dashboard cuando lo tendría que actualizar?, ¿antes de hacer todo o antes de actualzar finalmente al LT+ 3.0?

Lo siento por el rollo pero es que no tengo del todo claro esto, si me pudierais hechar una mano, gracias de antemano y saludos.

tienes que actualizar la consoila al ultimo dash y hacerle el metodo kamikaze de geremias. sino no te ira. aparte que los xdg3 no te iran... aunque obivamente creo que no tienes ninguno de ellos. actualiza al 14719 por usb
si lees un poquito se encuentra ,sigue este tuto y lo conseguiras,sacar las keys y flasear, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 .para desbloquear pasa un bastoncillo humedo en alcohol puesto que ya esta perforado.
tomascastellar escribió:si lees un poquito se encuentra ,sigue este tuto y lo conseguiras,sacar las keys y flasear, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 .para desbloquear pasa un bastoncillo humedo en alcohol puesto que ya esta perforado.

Gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas, así lo haré actualizaré al último dashboard, te quería preguntar tomas, si en el paso de extraer la key ¿tengo que hacerlo o es solo para flasheos nuevos? Y si lo tengo que hacer da igual que extraiga la key con el lector modificado en el 1.92, esto último es lo que no me queda claro del todo. Por lo demás voy a pasarme por la tienda de ordenadores para ver si encuentro el adaptador de usb-sata ahora mismo y voy a probar con lo que me habéis dicho y el tutorial. Ya os comento si me surge alguna otra duda o si consigo flashearlo.

Gracias de nuevo y saludos.
Hola. La key te va a hacer falta para inyectarla en el firm lt+ 3.0 que le quieres poner al lector. Si ya la tienes extraida no tienes que hacerlo, si no, si. Aunque te recomiendo que se la saques que no cuesta nada y asi te aseguras de meterle la correcta.
Bueno pues ya he conseguido realizar el flasheo, hice caso a s4n0suk3 y primero actualicé al último dash por USB y depués lo que hice fue extraer la key con un adaptador usb-sata como indicaba el tutorial, aunque yo lo que hice fue con una carcasa de disco duro y pelando uno de los conectores SATA para hacerlo macho-hembra y así poderlo conectar a la carcasa del disco duro y a su vez al lector, extraje la key siguiendo los pasos del tutorial y después cargué el firmware LT+3.0.

Una vez preparado el firmware LT+3.0 con mi key extraida procedí a flashear, por lo visto el lector seguía desbloqueado desde el primer flasheo por lo que no tuve que hacer el procedimiento kamikaze de geremias y me escribió sin problemas el firmware en el lector. Y eso es todo, lo único que tengo un problema ahora con la iso de forza motorsport 4, lo he posteado en el foro de grabación hilo_duda-grabacion-forza-motorsport-4-xgd3-para-lt-3-0_1772743 por si queréis pasaros, pero en cuanto al flasheo he podido solucionar todas las dudas que tenía, así que nada más lo he querido postear por si le puede servir de ayuda a alguien y para daros las gracias por vuestra ayuda a todos.

Un saludo.
5 respuestas