› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
azuk escribió:Hola, queria haceros unas preguntas porque llevo desde hace un par de dias buscando informacion y leyendo en el foro de todo para actualizar mi consola al lt+3.0, pero no tengo del todo claro el proceso a ver si me podeis hechar una mano. Tengo una slim con lector lite on DG-16D4S – (0401) con el chip windbond, la compré y ya me venía con el firmware ixtreme 1.92.
Ahora quiero actualizar al LT+ 3.0 para poder hacer correr los backups XGD3, he estado abriendo el lector y tengo el windbond perforado, lo que pasa es que no he probado aun a poner en modo vendor el lector y ver si sigue desbloqueado porque quiero recogerme un adaptador usb-sata del que ahora mismo no dispongo.
Mi pregunta es: una vez que lo ponga en modo vendor si en la casilla no me aparece el 0x00, ¿se puede desbloquear desde el mismo jungleflasher y ya está o tengo que hacer algo al chip windbond? Y otra cosa, tengo la key original que traia el lector en hexadecimal porque me lo pasaron los de la tienda, pero no tengo el archivo key.bin, ¿debo de hacer el paso de extraer la key? Tampoco tengo claro si tengo que volver la consola al firmware original y después actualizar a 3.0 ¿y el dashboard cuando lo tendría que actualizar?, ¿antes de hacer todo o antes de actualzar finalmente al LT+ 3.0?
Lo siento por el rollo pero es que no tengo del todo claro esto, si me pudierais hechar una mano, gracias de antemano y saludos.
tomascastellar escribió:si lees un poquito se encuentra ,sigue este tuto y lo conseguiras,sacar las keys y flasear, hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144 .para desbloquear pasa un bastoncillo humedo en alcohol puesto que ya esta perforado.