actualizar lite-on 74850c a lt+ con key en un papel

el lector lite on me guardé la key en un papel xD, teniendo la key ya no es necesario hacer todo aquel embrollo de conectarla a una placa para extraer la key y luego flashear no?
Es decir con esa key simplemente poniendo el lector en modo B podría flashearla.
Y como "pasar" y donde tengo que ponerla esa key para poder flashear con ella es algo que también me interesa.
Tambien me gustaria saber si necesito el Xtractor o si no me hace falta , me he leido un monton de posts e incluso de diferentes sitios y no me aclaro y nunca he actualizado mi consola. y la ultima cosa es que me gustaria saber como conectar mi xbox mediante sata al ordenador para que me lo reconozca.os voy a dar todos los datoa de mi consola.
Fecha que aparece por detras: 26/11/2008 supuestamente por la fecha es una xbox 360 lite-on jasper y por ahi he leido que las lite-on solo pueden tener desde IXTREME 1.5 en adelante y yo tenia que bajar todos lo juegos a wave 2.
HW version: A0A1
FWversion :74850c
KEY: la tengo en un papel
como conclusion me gustaria saber :
1. como conectar mi xbox 360 al pc mediante sata y que me lo reconozca
2. ¿necesito el Xtractor o esto solo sirve para pasarla a modo b y para que lo reconozca el pc?
3. ¿para que necesito la key? y ¿donde tengo que ponerla ?
4. En el caso de necesitar Xtractor donde puedo comprarlo
gracias
necesitas un editor hexadecimal para pasarla del papel al pc
ME HE DESCARGADO EL AXE PERO LA IMAGENES Q aparecen no corresponden a lo q indica podrias explicarme que tengo que poner con fotos exactas en el key.bin,...ahhh y otra cosa yo tengo apuntada entre los 32 digitos uno de ellos es la letra z ¿ puede ser esa letra ? es que en el axe no me deja escribirla
rocfran escribió:ME HE DESCARGADO EL AXE PERO LA IMAGENES Q aparecen no corresponden a lo q indica podrias explicarme que tengo que poner con fotos exactas en el key.bin,...ahhh y otra cosa yo tengo apuntada entre los 32 digitos uno de ellos es la letra z ¿ puede ser esa letra ? es que en el axe no me deja escribirla

la z no es hexadecimal, asegurate de que no es un 2.
Un saludo,
Pasate por aqui:
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

yo tenia el mismo problema y consegui los archivos asi, lo que pasa que el archvio key.bin cuando voy hacer el dummy en el jungleflasher le pongo esa key pero me dice k ocupa demasiado y que tendria que ser de 16bytes, pruebalo tu y me comentas
les comento que para ingresarle la key ,si la tienes escrita, facilmente se puede con jungle en el boton que dice "spoof manual" alli ingresas la key manualmente ,teniendo el firm ya cargado con open target firm claro esta que este metodo no es muy bueno para live . salu2! [sonrisa]
5 respuestas