el lector lite on me guardé la key en un papel xD, teniendo la key ya no es necesario hacer todo aquel embrollo de conectarla a una placa para extraer la key y luego flashear no?
Es decir con esa key simplemente poniendo el lector en modo B podría flashearla.
Y como "pasar" y donde tengo que ponerla esa key para poder flashear con ella es algo que también me interesa.
Tambien me gustaria saber si necesito el Xtractor o si no me hace falta , me he leido un monton de posts e incluso de diferentes sitios y no me aclaro y nunca he actualizado mi consola. y la ultima cosa es que me gustaria saber como conectar mi xbox mediante sata al ordenador para que me lo reconozca.os voy a dar todos los datoa de mi consola.
Fecha que aparece por detras: 26/11/2008 supuestamente por la fecha es una xbox 360 lite-on jasper y por ahi he leido que las lite-on solo pueden tener desde IXTREME 1.5 en adelante y yo tenia que bajar todos lo juegos a wave 2.
HW version: A0A1
FWversion :74850c
KEY: la tengo en un papel
como conclusion me gustaria saber :
1. como conectar mi xbox 360 al pc mediante sata y que me lo reconozca
2. ¿necesito el Xtractor o esto solo sirve para pasarla a modo b y para que lo reconozca el pc?
3. ¿para que necesito la key? y ¿donde tengo que ponerla ?
4. En el caso de necesitar Xtractor donde puedo comprarlo
gracias