actualizar lite on 93450C como?se tien que cortar pistas??

Hola tengo la key que me hicieron en una tienda del lector me cobraron 80€ en su dia una locura que me arrepiento muchisimo pero ya esta hecha.
La cuestion ahora cuando salga una nueva version para este lector dentro de poco,tendre que cortar pistas etc otra vez?o ya con la key que tengo conectandolo al pc por sata y alimentando con una Xbox podre flashearlo?
alguien me puede sacar de una vez por todas esta duda????
por que en el foro e leido uno que dice q si ya tienes la key no hace falta es conectar y zaasss..
y 80€ no me gasto otra vez.
Buenas yo lo pregunte y si tienes la key no necesitas cortar ni soldar nada solo borrar firmware y escribir el nuevo.
igusi2000 escribió:Buenas yo lo pregunte y si tienes la key no necesitas cortar ni soldar nada solo borrar firmware y escribir el nuevo.

+1
si tienes la key
solo basta con borrar y escribir el firmware
ok,pero digo yo eh..
para poner el lector en modo B el lector este que comento,como lo hago?
se necessita algo especial o tan solo conectando al pc y a la Xbox como los benq se puede actulizar?
me refiero para que detecte el lector el pc que se tiene que hacer?
Yo hoy e actualizado una y e tenido que cortar las pistas y soldar de nuevo. La key ya la tenia guardada de la primera vez que la hice. He probado sin cortar pistas y no me a dejado escribir el firm. Una vez soldado todo a la primera.
No hay necesidad de cortar pistas, si la consola en realidad tiene el LT 1.1, con el nuevo JungleFlasher(0.1.76) en la pestaña de DVDKey 32, hay un nuevo boton q dice "Dummy from KEYDB" con eso te da todo, key, dummy, inquiry, a mi me funciono con 2 consolas y lectores liteon 74 y 93..Espero te sirva la info, hasta luego
Ok,entonces por lo que tu dices es esto..
Cojo el dvd lite on 9xxxx que ya esta con el ixtrem 1.6 Bueno lo enchufo con el sata al pc y con la consola alimento no?
entonces me voy al jungleflasher que ya me lo tiene que reconocer como tu dices verdad?
y como entro en modo B para sacar y meter keys?o no hace falta entrar en modo B?
hmmer2oo escribió:Yo hoy e actualizado una y e tenido que cortar las pistas y soldar de nuevo. La key ya la tenia guardada de la primera vez que la hice. He probado sin cortar pistas y no me a dejado escribir el firm. Una vez soldado todo a la primera.

Pues esto es cosa de tu windows y controladora SATA, a veces se ponen pesados y no sacan status 0x72 (modo vendor). En las últimas versiones de jungleflasher debería dejar sacar el firm (lectura) y escribirlo sin necesidad de soldar en lectores flasheados con ixtreme.
Si no te deja antes de soldar podrías a ver probado a hacerlo en msdos con arranque vía usb o cd.

Saludos,

polas777
djneura escribió:Ok,entonces por lo que tu dices es esto..
Cojo el dvd lite on 9xxxx que ya esta con el ixtrem 1.6 Bueno lo enchufo con el sata al pc y con la consola alimento no?
entonces me voy al jungleflasher que ya me lo tiene que reconocer como tu dices verdad?
y como entro en modo B para sacar y meter keys?o no hace falta entrar en modo B?

Tambien estoy interesado en estas preguntas, algun alma caritativa??? [buuuaaaa]
vale,pero no se a de poner el lector en modo B de algun modo no hay que hacer nada?me parece muy extraño tanto luchar con los benq cerranco y cortando la lectricidad para que quedara en modo B,y ahora en el lector mas chungo solo es conectarlo y ya esta,si a estado ya flasheado??
Me interesa!

Para los que tenemos el 93450C poner un minitutorial o incluso los pasos a seguir ya teniendo la key y el lctor con flasehado con los anteriores Firms
10 respuestas