Actualizar Lite-on de 1.6 a 1.61 sin tener la key original?

A ver si me podeis aconsejar.
Tengo un Lite-On de los primeros(fabricacion oct 08) y que me flashearon en una tienda a 1.5 y luego me actualizaron a 1.6.
No tengo ni dummy ni firm original y me gustaría actualizarlo a 1.61 no stealth. Me he mirado todos los tutoriales y no me queda claro lo que hacer.
No sé si es posible pasar de 1.6 a 1.61 directamente, o tengo que extraer la key (q tampoco sé si es posible al estar ya flasheado) y luego flashear por metodo tradicional, etc...
Me podeis echar una manilla?
si se puede como si fuera el original sacas la key y listo sigue cualquier tuto que todo te lo explica muy bien
perfecto. Muchas gracias matou
Hola lluccoll,

Estoy igual que tu. Tengo una Lite-On con el 1.6 y también ando mirando para ponerle el 1.61 no stealth. La cuestión es que me lo pusieron en una tienda y no tengo mi key. Ando bastante perdido y me gustaría ya que lo tienes fresco que me expliques cómo va el tema, si se necesita algún extractor para la key o si se puede hacer del tirón sin ningún hardware adicional.

Ayúdame please :)
Vale. Estoy en ello aunque voy a ratitos pq no tengo mucho tiempo. A la que lo consiga te cuento.
Gracias rubaldu, voy a mirarme el tuto que has puesto a ver si me aclaro un poco las ideas.

lluccoll, gracias! Cuando tengas tiempo me dices algo.

Un saludo!
Pues nada, siguiendo éste tutorial se hace sin problemas hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
La única diferencia es que se usa el 1.61 en lugar del 1.6, nada más.
Saludos
Muchísimas gracias lluccoll.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
no hace falta extractor usar este tutorial
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
9 respuestas