Actualizar Lite-on lt a lt+ sin keys originales

Saludos.

Tengo un problema y aunque en los foros parece que hay solución no encuentro mi problema en particular.

Quiero pasar de lt a lt+ y me faltan las keys originales, se comenta que la única forma de conseguirlas es cortando y soldando, yo también tengo el xtractor para lite-on, podria sacarlas usando el xtractor y asi no soldar nada? podria hacerse como si el lector fuera virgen, o el metodo es distinto??

Muchas gracias por vuesta ayuda!!
Buenas, creo que si tu liteon es un 74 si puedes extraer la key como siempre, pero si es un 83 o un 93 tendrás que cortar y soldar.

Un saludo.
Si tienes un liteon, el modelo que sea y tienes el LT la UNICA forma de extraer la key es cortando y soldando.

es una protección antirespuesta del LT lo que no permite extraer la key por software ok??..por ende la única es sacarla por "hardware".

Salu2!
Sarggent escribió:Si tienes un liteon, el modelo que sea y tienes el LT la UNICA forma de extraer la key es cortando y soldando.

es una protección antirespuesta del LT lo que no permite extraer la key por software ok??..por ende la única es sacarla por "hardware".

Salu2!

Buenas, yo tenía entendido que a los 74 sí se les podía sacar la key sin cortar y soldar. Al menos eso es lo que dicen en este hilo:

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Un saludo.
i02mike escribió:
Sarggent escribió:Si tienes un liteon, el modelo que sea y tienes el LT la UNICA forma de extraer la key es cortando y soldando.

Salu2!

Buenas, yo tenía entendido que a los 74 sí se les podía sacar la key sin cortar y soldar. Al menos eso es lo que dicen en este hilo:

hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439

Un saludo.

Mientras no tengas ya puesto el LT, si tienes metido el LT tienes que cortar y soldar para extraer la key... no hay otra manera!
Muchas gracias por la aclaración, solo que es una pu.... Tener que soldar!!
franyanko escribió:Muchas gracias por la aclaración, solo que es una pu.... Tener que soldar!!

es una gran put...,pero al tener el lector firmware LT,no queda otra,toca cortar y soldar si o si

una vez que hagas la extraccion guarda a buen recaudo los archivos del lector para futuras actualizaciones o por si hacen falta para un lector nuevo

[bye] saludos
Perdon por el offtopic, pero si ya tienes las keys? Cuales son los pasos a seguir para pasar un liteon de LT a LT+??
Es que yo me la compré flasheada a LT pero me dieron un cd con las keys.

Un saludo!
xavimaxi escribió:Perdon por el offtopic, pero si ya tienes las keys? Cuales son los pasos a seguir para pasar un liteon de LT a LT+??
Es que yo me la compré flasheada a LT pero me dieron un cd con las keys.

Un saludo!

Crear el LT+ con jungle, borrar y escribir, punto.
cortar y soldando, porque el LT esta encriptado y no deja extraer nada, pruena de hacer el KEY FROM DEB si has flasheado ese lector en tu pc, puede tener suerte...
Una pregunta... y si no permite sacar las keys... tampoco te deja borrar?
Porque en ambas cosas me dice ke lo ha hecho, pero en el firm me da "parse failed" y como no se si no saca las keys o eske esta borrado...
Esque no quiero enchufarlo a la xbox pa ke me pille en secdata :p
Eso del Parse Failed lo leí una vez por aquí. échale un vistazo a esto y pruébalo:

hilo_solucionado-liteon-93450c-parse-failed_1436094?hilit=parse

Un saludo
Ya habia leido ese post, pero no me sirve de nada. Uso el rebuild board que me venia con el Vampire de Maximus, y he hecho ya varios liteon con ese metodo... pero me temo que de este he perdido las keys y ya está borrado.
Ahora lo que busco es encontrar algo para sacar la DVD Key del keyvault o CPU Key sin hacer jtag, porke esta consola no es jtagable. ¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Se podria con Cygnos o Infectus2?
Esque estoy harto de buscar y no veo nada.
12 respuestas