Actualizar LiteOn 74850c

Hola a todos he estado mirando por la scene pero no me aclaro con mi pequeño problema ya que tambien soy nuevo en esto. Tengo un lectro LiteOn 74850c actualizado pero no recuerdo a que version es, se que es de las primeras que salieron para este lector, no tengo la KEY, y quisiera actualizarlo al Firm LT+ v1.1 a ver si alguno me puede hechar una mano con esto. Ademas la consola tiene el dash kinetic final. Si me podeis resolver dudas os lo agradezco porque estoy hecho un lio.

Gracias y saludos
Cuando los Liteon 74850 son nuevos o tienen puesto el firm LT, se necesita comprar un aparato para extraer el firm, pero en tu caso como ya esta flaseado con un firm iextreme, no te hace falta ningun extractor, busca el hilo Recopilatorio de flaseos, ahi tienes tutos para el 74850 (entre otros), miratelo bien y si tienes dudas postealas.
ya que esta la duda Jcestal, si pongamos por caso tengo un 74850C con el Lt y sin keys con volver a usar el Xtractor funcionaria?
Deberia, al menos por lo q en su dia comento C4EVA en el log de su firm LT, pero tb es cierto q he leido, q a mucha gente con LT y liteon 74850 para poder extraer el firm, no le ha quedado otra q cortar y soldar usando el LT switch.
Ya que estamos, tengo una dudilla. Para meter el LT+ ?es como meter una version Ixtreme cualquiera?
si, sin mas, si el firm es anterior al Lt (esa es mi duda xD) solo tienes que darle a dummy from ixtreme (si no tienes la key y te la saca sin problemas) le pones esa clave al Lt+ 1.1 y borras la flash de tu lector y escribes el nuevo firm, asi de facil
(mensaje borrado)
6 respuestas