Actualizar LiteOn 83850 v1 sin key.

Hola, resulta que me han pasado una consola con este lector para actualizar a una versión que cargue todos los juegos pero resulta que no dispongo del firmware original del lector ni de su key. ¿podría sacar el firmware con su key del mismo procedimiento que la primera vez? Posee el iXtreme Online v1.6, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Cuando dices que no tiene la key quieres decir que no la tiene en un fichero o que el lector tiene borrada la key??
Si el lector tiene la key borrada chungo tema, si la tiene dentro puedes sacarlo por el metodo normal para ese lector.

Espero que te sirva de ayuda si tienes mas dudas pregunta.
piccolo_knd escribió:Cuando dices que no tiene la key quieres decir que no la tiene en un fichero o que el lector tiene borrada la key??
Si el lector tiene la key borrada chungo tema, si la tiene dentro puedes sacarlo por el metodo normal para ese lector.

Espero que te sirva de ayuda si tienes mas dudas pregunta.


lee bien, dice que la tiene dentro...

claro que puedes sacarla compañero, con el metodo del lector...
Gracias a los dos compañeros, me habéis resuelto la duda. Empezaré el proceso normal para sacar el firmware y luego flashear con jungleflasher, aver si tengo suerte pues es mi primer lector de este tipo en flashear, ya os contaré como ha ido. Un saludo y gracias.
3 respuestas