Actualizar liteon 93450C de LT a LT+

como dije, no es necesario tener el dummy.bin, y los demas archivos del firm, con solo la key basta... eso fue lo que yo hize cuando flashee mi lector, por el metodo convencional no me funciono, asi que averigue la key de mi lector desde el xell (solo exploit), la copie al LT y ya, flashee y rulando sin problemas
ok,entonces si yo tengo el liteon 9xxx con firware ixtrem1.61 ahora cojo tal cual lo enchufo al sata y a la consola,entro en jugleflasher con el key que me dieron en la tienda cojo y spoofeo el nuevo firm con mi key ya lo tengo hecho eso cojo erase liteon,y le doy a read,y ya esta ala pim pam no?

yo me comprao un LTswitch por si las moscas pero weno contestarme si podeis,si es correcto lo que e dicho.
por que ami ayer no me leia no se ponia en status 00x72.

PD.para poner este lector en modo B se hace apagando pones la bandeja a la mitad y vuelves a encender y si parpadea y no se mueve esta en B,es correcto esto tambien con el liteon 9xxx?
Bueno yo ya lo hecho y la verdad que he tardado 3 minutillos, ha sido mas montar toda la parafernalia que otra cosa. yo tenia mi Key y mi dummy solo he tenido que crear el firm, borrar y escribir, nada de soldaduras ni nada.

Gracias a todos
yeyoX escribió:Bueno yo ya lo hecho y la verdad que he tardado 3 minutillos, ha sido mas montar toda la parafernalia que otra cosa. yo tenia mi Key y mi dummy solo he tenido que crear el firm, borrar y escribir, nada de soldaduras ni nada.

Gracias a todos

Haber podrias describir un mini tuto como lo as hecho?
a mi solo me diieron el Key original en usb .bin
explicate pleaseeee
Mira muy facil aunque me pillas al COD XD XD

Cargas el archivo que te dieron (ese mismo puedes, comprobado por mi y no ahce falta dummy ni nada.)
Cargas el LT+ abajo y la das ha" Spoof Source to Target"
Te aseguras que la Key y tal sea la misma arriba que abajo
Te vas al DoshFlash y le das a liteon-Erase, te dira 2 ventanitas , le das a SI los 2,
en al ultima te sladra un secuencia de puntitos, en esa secuencia apagas y enciendes el Xtractor rapidamente para entrar en estatus X72
Le das a WRITE, escribira y ahora una verificacion. cuando diga que todo esta listo.

Le das a Outro/ ATA Reset

y ale a montar y juagr.
igual ya habia hecho un minituto para estos casos, pero es mas facil volver a preguntar...

es como te dice el compañero de arriba... salu2
55 respuestas
1, 2