Actualizar liteon 93450C de LT a LT+

Buenas, pues resulta y pasa que un amigo me trajo una consola a que le actualizara el firm de su lectora, pero a el no le dieron ningun disco con las keys del lector, pero si lee copias de seguridad y demas...

el caso es que no consigo extraer la llave de este lector mediante el jungleflasher, entonces mis preguntas son:

1) ¿puedo estraer la llave del lector, poniendo el lector en modo B como cualquier otro liteon, y acto seguido darle en "Dummy for ixtreme" en el jungleflasher? si es asi, como es el procedimiento?, ya que me dice cada vez que le doy que encienda y apague el lector con la bandeja medio abierta, y es lo que vengo haciendo pero nada...

2) si la de arriba es negativa, entonces ¿es posible extraer la llave del lector previamente flasheado sin tener que cortar pistas? o por que esta usando el LT tengo que cortar pistas obligatoriamente?

es que ya habia fabricado el extractor, pero no pude lograr que me detectara el lector en el dosflash (en teoria si lo detectaba, me salia el tipo de lector que era, pero segun la guia decia que era peligroso volver a mandar el modo vendor, apagando y prendiendo el lector, por que me lo podia tirar) entonces de ahi no pasaba, nunca me llego a detectar el lector...

ya ando un poco mosca con este lector, ya queperdi mucho tiempo en soldaduras y no funciono para nada ¬¬

salu2 y gracias de antemano
si la consola en realidad tiene el LT 1.1, con el nuevo JungleFlasher(0.1.76) en la pestaña de DVDKey 32, hay un nuevo boton q dice "Dummy from KEYDB" a mi me funciono con 2 consolas y lectores liteon 74 y 93..Espero te sirva la info, hasta luego
diablos, este lector me tiene loko, cortando adecuadamente las pistas, y con el interruptor, no me da el status correcto, o bien se traba el pc, y ahora con este jungle, me dice que la llave no se encontro :S, y estoy casi seguro que es unLT por que la consola fue comprada hace menos de 1 mes...
Que tal amigo, si no me equivoco tu lector ya tiene el ixtreme en alguna de sus diferentes formas (ixtreme LT, ixtreme 1.1LT o algo asi) el caso es que ya tiene un custom firmware, por tal motivo no necesitas volver a cortar pistas, tampoco poner en modo b, lo que necesitas es presionar como dice el amigo x Fedor x el boton "Dummy from keydb" este te sacara la key para posteriormente parchar con el nuevo firm y flashear de nuevo, recuerda que si ya tienes algun custom ya no necesitas volver a hacer el proceso de cortar, poner en modo d y demas, bueno espero haberte ayudado, salu2
ps si, eso lo se, el problema esta en que no me deja sacarle la llave por ningun medio... probe el ultimo jungle, con la opcion que me mencionan arriba, y me dice que no hay llaves, o que no las encuentra. Trato de sacarlas por el "Dummy for ixtreme" y tampoco, me dice que encienda el lector con media bandeja e intente de nuevo pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje. intento por dosflash y me detecta el modelo del lector, independientemente de que le suelde el interruptor con sus cortes, o la deje tal cual, por lo cual no me entra a modo vendor y por consiguiente no puedo leer la llave

Es como si se negara a entrar a modo vendor para poder leer las keys... El lector funciona, lee copias de seguridad y todo, por lo que me parece muy extraño esto que sucede con este lector, ya que ya actualize un 83850cv2 y sin problemas, lector en modo b y llave pa fuera... pero este 93450c esta como poseido, jajajaja

en fin, alguna otra sugerencia??

salu2 y gracias
Una preguntita rapida (si me permite el autor dell hilo)

para flashear un lector flasheado, se saca la key exastamente igual verdad? La key es valida?
Amigo cronos56, utilizas alguna herramienta como xtractor o lo estas haciendo directo con lector y alimentado con el xbox? te recomiendo el xtractor o alguno parecido con estos no tendras este problema que estas pasando, te recomendaria te fijes bien que este todo bien soldado en su lugar, debes tener el lector en modo lectura es decir como venia de fabrica si es que antes tenia los cortes segun leo, tampoco veo por que cortaste de nuevo las pistas si ya sabias que no era necesario para extraer el dummy, pero bueno si de plano te das por vencido busca a algun amigo con herramienta necesaria ya que si lee tu lectora quiere decir que el del error eres tu, no lo tomes a mal, aun asi suerte, saludos

y a pupila1992, la respuesta es no, no se saca igual la key, un lector ya flasheado segun el modelo en teoria es mas facil despues de que ya tiene un custom instalado, en el foro hay tutos de como actualizar dependiendo que lector usas, saludos
x Fedor x escribió:si la consola en realidad tiene el LT 1.1, con el nuevo JungleFlasher(0.1.76) en la pestaña de DVDKey 32, hay un nuevo boton q dice "Dummy from KEYDB" a mi me funciono con 2 consolas y lectores liteon 74 y 93..Espero te sirva la info, hasta luego

tu has extraído asi los archivos de lectores liteon con firm lt 1.1???
si, el lector lo alimento desde la consola, yaque me parece mas sencillo y no tengo ningun extractor a la mano...solo este me esta dando guerra, por que como dije, ya flashee otro 8XXXX v2 con pistas reconstruidas y no mas fue ponerlo en modo B y leer las llaves....

voy a probar de alimentar el lector con una fuente de pc, mirando los rails de voltaje del lector...

salu2
Yo he flasheado infinidad de lectores y he ido a actualizar mi 93450C flasheado con "Lite-Touch 1.0" y no me extrae la key haciendo uso del boton "Dummy from KeyDB", me pregunto si solo sera valido para firmware "Lite-Touch 1.1".

Me tocara abrir el lector retirar el estaño y volver a hacer los puentes, pero bueno, eso está tirao. Pero me interesaria saber si dicho botón funciona solo con Lite-Touch 1.1 y no con Lite-Touch 1.0, más que nada para comentarselo a los clientes. No es lo mismo hacerlo todo por software que volver a echar mano del soldador otra vez.
ya lo prove,no me funciona con lt 1.1 liteon 7xx,el dicho boton,lo prove con el nuevo jungleflasher, ya nada,tambien tenia puesto el lector en b mode
see, es que si mal no recuerdo al meter el LT para extraer la llave tocaba como si el lector fuera virgen y fuera la primera vez, a las 7xxx con el spear, a los 8xxx v1 por soft y a los 8xxxv2 y 9xxxx con cortes en pistas...
chrono56 escribió:see, es que si mal no recuerdo al meter el LT para extraer la llave tocaba como si el lector fuera virgen y fuera la primera vez, a las 7xxx con el spear, a los 8xxx v1 por soft y a los 8xxxv2 y 9xxxx con cortes en pistas...

el mio ds 8xxx v1 con LT 1.0, entonces podria extraer mi key por soft ?? sin tener q cortar ni soldar nada??
En teoria porque yo al mio no he conseguido sacar las keys, de ninguna forma, es un 83850c v1. El problema es que no puedo asegurar que firm se le metio, juraria que un lt pero fuera lo que fuera no me las lee.
Es cierto, una vez un Lite-on haya sido flasheado por un firmware Lite-Touch a la hora de vovler a extraerle la key este se comportaba como si estuviese de stock (de fábrica). Lo que pasa es que en la primera página de este post he leido que un forero ha conseguido extraer la key usado el botón "Dummy from KeyDB" que incluye la nueva versión de jungleflasher... ya no se que pensar.

Como mi Lite-on 93450C tiene la versión 1.0 del Lite-Touch lo que voy a hacer es volver a hacerle los puentes (total,son 5 minutos) para actualizarlo al Lite-Touch 1.1. Una vez hecho esto lo conectaré al PC y volveré a intentar si el botón "Dummy from KeyDB" me arroja la key, ya más que nada para salir de dudas.
nada, probe con mi lt 7xxx de mi consola xploteable (para hacer pruebas ya que tengo las keys y practicamente no uso el lector) que tiene el LT 1.1, y no, no se deja sacar las keys desde el jungle.... toca por el metodo de puenteo.

me tocara probar metodos alternativos para sacar la key del lector 9xxxx, por que ayer dure hasta las 2 am probando y nada que fui capaz...

salu2
chrono56 escribió:nada, probe con mi lt 7xxx de mi consola xploteable (para hacer pruebas ya que tengo las keys y practicamente no uso el lector) que tiene el LT 1.1, y no, no se deja sacar las keys desde el jungle.... toca por el metodo de puenteo.

me tocara probar metodos alternativos para sacar la key del lector 9xxxx, por que ayer dure hasta las 2 am probando y nada que fui capaz...

salu2

¿Como has intentado extraerle la key al LT 7XXX? Prueba a extraersela como si viniera de fábrica, es decir, con xtractor o similar y haciendo el puente en el punto 707.
no necesite extraerla, tengo el exploit... es mas, yo no tengo el dummy original del lector, ya que no fui capaz por metodos convencionales (o bien se daño mi cable com) entonces mediante el xell lei la llave de mi lector, le hize spoof al LT 1.1 y por dos flashee el lector.

Lo mismo acabe de hacer ahorita, spoofee mi key al LT + y por dos borre borre firm y escribi el LT + sin problemas ;)...

ahora el problema es el 9xxxx que no tengo la llave, y cortando pistas tampoco me extrajo la llave...

salu2
Según pregunte en IXtreme.net al tener el LT aun en un lector 7xxx se necesita cortar y soldar (MRA hack) ya no funciona el spear o xtractor en estos lectores con LT puesto.

Lo del boton "Dummy from DB" creo que lo que hace es buscar las llave en la base de datos que el jungle hace (no se si en la PC del usuario o algo online) en cualquiera de los casos creo que eso no les servirá a todos...porque supongamos que guarda la key en una base de datos en linea, si te flashearon el lector en una PC sin internet en una tienda como se va a guardar la key en la base de datos, imposible no!

Yo toy igual que todos ustedes sin key en un lector 7xxx con LT y ya probe con extractor y nada..
kak4rot escribió:Es cierto, una vez un Lite-on haya sido flasheado por un firmware Lite-Touch a la hora de vovler a extraerle la key este se comportaba como si estuviese de stock (de fábrica). Lo que pasa es que en la primera página de este post he leido que un forero ha conseguido extraer la key usado el botón "Dummy from KeyDB" que incluye la nueva versión de jungleflasher... ya no se que pensar.

Como mi Lite-on 93450C tiene la versión 1.0 del Lite-Touch lo que voy a hacer es volver a hacerle los puentes (total,son 5 minutos) para actualizarlo al Lite-Touch 1.1. Una vez hecho esto lo conectaré al PC y volveré a intentar si el botón "Dummy from KeyDB" me arroja la key, ya más que nada para salir de dudas.

Bueno, ya tengo los resultados. Como comenté anteriormente he vuelto a hacer los puentes y he actualizado mi 93450C a la versión 1.1 del Lite-Touch. He montado el lector, lo he conectado al PC, he abierto JungleFlasher (la nueva versión) y voilá; al pulsar "Dummy from keyDB" me ha arrojado el key, identify, inquiry y dummy.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo
Pero eso debe ser porque de seguro tu jungle guardo la key en la base de datos de tu PC porque tu mismo la extraistes la llave!

Prueba hacerlo en otra PC en donde nunca hayas usado jungleflasher y sin acceso a internet y dale al boton a ver si te muestra los datos del lector,por favor.
Joshwraith escribió:Según pregunte en IXtreme.net al tener el LT aun en un lector 7xxx se necesita cortar y soldar (MRA hack) ya no funciona el spear o xtractor en estos lectores con LT puesto.

Lo del boton "Dummy from DB" creo que lo que hace es buscar las llave en la base de datos que el jungle hace (no se si en la PC del usuario o algo online) en cualquiera de los casos creo que eso no les servirá a todos...porque supongamos que guarda la key en una base de datos en linea, si te flashearon el lector en una PC sin internet en una tienda como se va a guardar la key en la base de datos, imposible no!

Yo toy igual que todos ustedes sin key en un lector 7xxx con LT y ya probe con extractor y nada..

Eso que comentas me parece que no es cierto, acabo de hacer la prueba con mi 93450C Lite-Touch 1.1 con el cable de red desconectado y me vuelve a arrojar sin problemas la key, identify, inquiry, serial y dummy.

Un saludo
Ahhh pero eso es con LT 1.1 con LT 1.0 ahi si es diferente no!? Y de paso pregunto hace cuanto salio el LT 1.1? porque yo no toy seguro si tengo LT1.0 o 1.1, me flashearon la consola en Febrero 2010.
bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada...

la solucion para actualizar el lector es utilizar el metodo de flasheo como si el lector fuera virgen, con cortes en pista para los 8xxxx y 9xxxx y con el spear para los 7xxxx... pero segun he leido, a algunas personas usando estos metodos no deja sacar la llave (como es mi caso).

Yo volvere a motar el interruptor, esta vez mirando otra guia en otro foro, e intentar extraer la llave...

salu2
kak4rot escribió:
kak4rot escribió:Es cierto, una vez un Lite-on haya sido flasheado por un firmware Lite-Touch a la hora de vovler a extraerle la key este se comportaba como si estuviese de stock (de fábrica). Lo que pasa es que en la primera página de este post he leido que un forero ha conseguido extraer la key usado el botón "Dummy from KeyDB" que incluye la nueva versión de jungleflasher... ya no se que pensar.

Bueno, ya tengo los resultados. Como comenté anteriormente he vuelto a hacer los puentes y he actualizado mi 93450C a la versión 1.1 del Lite-Touch. He montado el lector, lo he conectado al PC, he abierto JungleFlasher (la nueva versión) y voilá; al pulsar "Dummy from keyDB" me ha arrojado el key, identify, inquiry y dummy.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Pues yo estoy intentando con el mismo lector, lt1.1, ultima version del jungle (todo lo necesario vamos) y a mi no me saca la key y el pc reconoce el lector
kak4rot escribió:
Joshwraith escribió:Según pregunte en IXtreme.net al tener el LT aun en un lector 7xxx se necesita cortar y soldar (MRA hack) ya no funciona el spear o xtractor en estos lectores con LT puesto.

Eso que comentas me parece que no es cierto, acabo de hacer la prueba con mi 93450C Lite-Touch 1.1 con el cable de red desconectado y me vuelve a arrojar sin problemas la key, identify, inquiry, serial y dummy.

Un saludo

Hola soy nuevo en esto con esto quere decir que si io intento flashar con algun tutorial de aca no es necesario hacer los puentes y desoldar pistas y todo eso para extraer la key y las dummy y poder flashar facilmente ?'
chrono56 escribió:bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada...

la solucion para actualizar el lector es utilizar el metodo de flasheo como si el lector fuera virgen, con cortes en pista para los 8xxxx y 9xxxx y con el spear para los 7xxxx... pero segun he leido, a algunas personas usando estos metodos no deja sacar la llave (como es mi caso).

Yo volvere a motar el interruptor, esta vez mirando otra guia en otro foro, e intentar extraer la llave...

salu2

Exactamente a eso me referia para los que tenemos lector flasheado con LT(ya sea de alguna tienda o flasheado por otra persona) y no tenemos key tamos listos tenemos que cortar y soldar nuevamente.
chrono56 escribió:bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada...

salu2

Pues no me lo explico, por que desde que flashee mi lector con la versión Lite-Touch 1.0 he formateado el PC unas 5 o 6 veces, lo mismo se ha vuelto a grabar cuando extraje el firm para poner la versión 1.1 y hacer la prueba. Que cosas...
Y si a lo mejor Jungleflashear manda la Key a una base de datos online y por eso es que puedes obtenerla!, si es asi igualmente para el que flasheo y perdio la key y no tenia esa version de jungleflasher igualmente no le recobrara nada de nada.
Ayudarme un momentito por favor.

Veamos, se flasehar pero no puentear por eso este lector el 93450C lo mande a una tienda a que lo hiceran ellos, me dieron el archivo LITE-OFW.bin (es decir el firm liteon 1.1 que le pusieron) ahora apra actualizar al nuevo LT + tengo que cortar pistas? o con el jungle creo el nuevo fimr , borro y grabo?

Por favor, poner los pasos que hay que hacer porfi.
yeyoX escribió:Ayudarme un momentito por favor.

Veamos, se flasehar pero no puentear por eso este lector el 93450C lo mande a una tienda a que lo hiceran ellos, me dieron el archivo LITE-OFW.bin (es decir el firm liteon 1.1 que le pusieron) ahora apra actualizar al nuevo LT + tengo que cortar pistas? o con el jungle creo el nuevo fimr , borro y grabo?

Por favor, poner los pasos que hay que hacer porfi.

+1 yo tengo la misma duda, ya que mi unica experiencia fue desvirginsar una samsung ms25 o 28 (fue hace unos años ya no recuerdo) y en esos tiempos no era necesario ni puntear ni nada, solo hacerlo, por lo que el año pasado me banearon y compre una arcade nueva, con liteon 7xxxx o 8xxxx (tengo memoria a menos de un año) y le pedi al flasheador (con LT 1.0) de tienda que me entregara la key en mi pendrive, el orig.bin y el dummy.bin creo, teniendo estos dos es solo meter cable sata al lector conectado a la torre y darle al jungleflash o me toca soldar??? [tomaaa]
para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".

Meten el L-O-eras.exe, el dosflash.exe y el LT.bin en una usb de arranque, apagan el pc, desconectan todos los discosduros y lectoras de dvd, encienden el lector (la consola si lo alimentan por esta), tipean en dos "L-O-eras.exe EC00" (si el sata corresponde a ese valor, si no colocar el correspondiente) y les borrara el firm, les debe dar estatus f80 (o similar, el caso es q tebe terminar en 80).

Una vez hecho esto, con el lector todavia encendido, tipean "dosflash.exe", este les escaneara todos los dispositivos conectados, detectara el lector y preguntara si mandar a modo vendor, tipean "y" y acto seguido apagan y encienden el lector. Con esto les debera detectar la flash del lector, escriben el numero correspondiente a su dispositivo, escriben "w" y en la siguiente "LT.bin". Le dan enter, esperan que termine el proceso y voala, consola actualizada.

Este mini tuto lo pueden encontrar con fotos aqui en EOL, yo solo lo dije por encima, si no entienden algo pueden consultar en esos tutos. Lo importante es tener la llave, una vez la tengas lo demas viene solo y facil

salu2
chrono56 escribió:para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".

Meten el L-O-eras.exe, el dosflash.exe y el LT.bin en una usb de arranque, apagan el pc, desconectan todos los discosduros y lectoras de dvd, encienden el lector (la consola si lo alimentan por esta), tipean en dos "L-O-eras.exe EC00" (si el sata corresponde a ese valor, si no colocar el correspondiente) y les borrara el firm, les debe dar estatus f80 (o similar, el caso es q tebe terminar en 80).

Una vez hecho esto, con el lector todavia encendido, tipean "dosflash.exe", este les escaneara todos los dispositivos conectados, detectara el lector y preguntara si mandar a modo vendor, tipean "y" y acto seguido apagan y encienden el lector. Con esto les debera detectar la flash del lector, escriben el numero correspondiente a su dispositivo, escriben "w" y en la siguiente "LT.bin". Le dan enter, esperan que termine el proceso y voala, consola actualizada.

Este mini tuto lo pueden encontrar con fotos aqui en EOL, yo solo lo dije por encima, si no entienden algo pueden consultar en esos tutos. Lo importante es tener la llave, una vez la tengas lo demas viene solo y facil

salu2

Excelente chrono56, gracias, he leido varios tutos de aqui pero siempre termino con la misma duda, la ultima pregunta, he leido que existe un log interno de la consola que si yo flasheo el lector con alimentacion de corriente desde la consola, al prender la consola y esta no encontrar coneccion al lector queda grabado en este log y M$ podria ocuparlo para baneo, es eso cierto, me toca hacerme con un alimentador externo???
Estoy intentando flashear el mismo lector (de LT a LT+) y no logro hacer que el PC me lo reconozca. El jungleflasher me instalo los drivers sin problemas pero no hay noticias del lector, ni Equipo ni en el Jungleflasher.

Alguna idea? Lo tengo alimentado con la 360 y el cable SATA a la PC, por supuesto.
leugimsero escribió:
y a pupila1992, la respuesta es no, no se saca igual la key, un lector ya flasheado segun el modelo en teoria es mas facil despues de que ya tiene un custom instalado, en el foro hay tutos de como actualizar dependiendo que lector usas, saludos

me refiero que si se hace igual el proceso de modificacio del lector en comparacion con un lector virgen, llevo ya uas 20 xbox de diferentes modelos de lectores y sé que son diferente obviamente, pero todas eran virgenes. mi duda es cuando se modifica un lector anteriormente modificado. no cambia nada verdad?
Excelente chrono56, gracias, he leido varios tutos de aqui pero siempre termino con la misma duda, la ultima pregunta, he leido que existe un log interno de la consola que si yo flasheo el lector con alimentacion de corriente desde la consola, al prender la consola y esta no encontrar coneccion al lector queda grabado en este log y M$ podria ocuparlo para baneo, es eso cierto, me toca hacerme con un alimentador externo???

segun tengo entendido no, no hay ningun log por que no hay memoria para guardar dichos logs, ya que (si mal no recuerdo) al apagar la consola todo lo que estaba en memoria se borra, del mismo modo que si desconectamos la consola de la alimentacion la hora y fecha se resetean al 2005.

Estoy intentando flashear el mismo lector (de LT a LT+) y no logro hacer que el PC me lo reconozca. El jungleflasher me instalo los drivers sin problemas pero no hay noticias del lector, ni Equipo ni en el Jungleflasher.

Alguna idea? Lo tengo alimentado con la 360 y el cable SATA a la PC, por supuesto.

tambien estoy trabajando en ello, hoy compre resistencias de menor valor para ver si asi me da el status correcto. En cuanto a la alimentacion presindi de la consola. Adapte un cable de energia de la xbox y la conecte a una fuente ATX que tenia parqueada por aca y funciona de maravilla, te recomiendo hacer lo mismoya que segun he leido a algunas personas se les termina dañando un transistor que controla la apertura de la bandeja, haciendo que se abra sola al encendido y cosas extrañas, xd.

salu2
chrono56 escribió:para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".

salu2

chrono este minituto es cojonudo, pero es para los 93450 o para los 74....?
renius escribió:

salu2

chrono este minituto es cojonudo, pero es para los 93450 o para los 74....?

sirve para cualquier liteon, en los liteon, lo unico que cambia es el proceso de extraccion de la key, para flashearlos es el mismo metodo para todos

salu2
chrono56 escribió:
sirve para cualquier liteon, en los liteon, lo unico que cambia es el proceso de extraccion de la key, para flashearlos es el mismo metodo para todos

salu2

muchas gracias por la aclaracion y el minituto, deberias hacer un hilo como tutorial, es muy secillo y se entiende muy bien
Haber vamos por partes....
Yo acabo de conectar al sata mi lite on flasheado ya con el ixtrem 1.6...lo e conectado etc etc me lo a detectado el jungleflasher pero nada no responde con nada que le ponga y me dice que no tiene kee.
Estado leyendo por el foro estos dos dias y todos dicen que una vez flasheado el lector 9xxxx liteon no hace falta volver a resoldar ni tocar nada,solo con conectarlo y el jungleflasher ya esta,pues no esta....
Ah decir que no es por culpa de mi placa ,ya que e flasheado muchos lectores, pero este no se como hacerlo, ese es el problema.
Haber si alguien que lo sepa deverdad a ciencia cierta puede confirmarlo por que no hay manera y no saco nada en claro,e vuelto a montar la consola sin exito y dejandolo como estaba,por no poder leer ni escribir el nuevo firware que a salido ayer.
Me comprado la plaquita esa que se solda en el lector para siempre que te permite actulizar flashear etc mañana llegara,pero la cuestion esque dicen que se puede hacer sin nada tal cual pelado y con la consola alimentando,si es asi que lo expliquen o hagan un tuto que a mucha gente le ayudara,ya que en otro hilo que puse yo ,ya se decia que estaria bien un tuto.
La cosa esta en como se hace para poner un liteon sin tocarlo solo enchufarlo en modo B y que te deje leer y escribir el nuevo firm.
saludos y haber si podemos aclarar esto de una vez, seria fantastico.
si tiene el ix 1,6, puede extraer el key dandole al "dummy for ixtreme". solo hay q cortar pistas si esta actualizado al LT (para los 8xxxxv2 y los 9xxxxx)

salu2
chrono56 escribió:

segun tengo entendido no, no hay ningun log por que no hay memoria para guardar dichos logs, ya que (si mal no recuerdo) al apagar la consola todo lo que estaba en memoria se borra, del mismo modo que si desconectamos la consola de la alimentacion la hora y fecha se resetean al 2005.

tambien estoy trabajando en ello, hoy compre resistencias de menor valor para ver si asi me da el status correcto. En cuanto a la alimentacion presindi de la consola. Adapte un cable de energia de la xbox y la conecte a una fuente ATX que tenia parqueada por aca y funciona de maravilla, te recomiendo hacer lo mismoya que segun he leido a algunas personas se les termina dañando un transistor que controla la apertura de la bandeja, haciendo que se abra sola al encendido y cosas extrañas, xd.

salu2

Gracias chrono56, excelente aclaracion, el fin de semana me junto con un amigo y actualizamos (no tengo torre en el depa [decaio] )
Listo, actualizada la 93450C sin problemas, mi error fue en no cambiar el interruptor a encendido antes de darle a intro device id (aunq la guia no lo especificaba) lo probe y a la primera, estatus correcto, extraje la llave, la copie al LT+ flashee desde el mismo jungle y voala, tengo la consola funcionando con el LT+

salu2
Buenas chrono56 perdona mi nobatez pero tengo la xbox flaseada pero no tengo ni llaves ni archivos ni se que version lleva de fireware, solo se que tiene una 93450C pq la he desarmado y la he visto...el caso es que paso de llevarla y me cobren 60 pavos y kiero intentarlo yo. He visto que tienes un mini tuto q funciona bien pero a mi me faltan cosas y no se que version le instalaron...me puedes recomendar algo?
muxas gracias
me acabo de dar por vencido intentando instalar el LT+, creo que merece la pena pagar por que lo haga otro porque uff me he dado cuenta que dos veces de las tres que lo he intentado me la podia haber cargado, asi que suerte a los que lo vayais a intentar y enhorabuena a los que lo habeis conseguido.
Con el lector 9xxxx si ya está flasheado... no es necesario hacer todo el tema de soldaduras para reflashearlo con el firm nuevo verdad ??
Robe24 escribió:Con el lector 9xxxx si ya está flasheado... no es necesario hacer todo el tema de soldaduras para reflashearlo con el firm nuevo verdad ??

te recomiendo que leas el hilo completamente, ya esta mas que respondida esa duda, pero te voy a ahorrar la pereza esta vez.

Si tienes todos la lectora con cualquier firm que no sea el LT, no necesitas cortar pistas, si tienes el LT en cualquier lector, debes sacar la key como si de un lector virgen se tratara.

salu2
Gracias, me ha quedado claro, pero vaya un rollo tener que cortar pistas y demás de nuevo... es un paso atrás en mi opinión, si ya está flasheado se debería poder extraer la key sin hacer eso.

Pero y si ya tienes la key guardada y solo es flashearlo con la nueva versión del LT, en ese caso no habría que cortar pistas o también es necesario ?
Robe24 escribió:Pero y si ya tienes la key guardada y solo es flashearlo con la nueva versión del LT, en ese caso no habría que cortar pistas o también es necesario ?

no es necesario pero tienes que tener el identify.bin y demas, yo tenia la key apuntada en un papel y me los cree con un editor hexadecimal pero no me fio mucho asi que se la llevare a alguien para que me la flashee porque por ahora me le todas los back up salvo el ac y el nfs
55 respuestas
1, 2