› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
x Fedor x escribió:si la consola en realidad tiene el LT 1.1, con el nuevo JungleFlasher(0.1.76) en la pestaña de DVDKey 32, hay un nuevo boton q dice "Dummy from KEYDB" a mi me funciono con 2 consolas y lectores liteon 74 y 93..Espero te sirva la info, hasta luego
chrono56 escribió:see, es que si mal no recuerdo al meter el LT para extraer la llave tocaba como si el lector fuera virgen y fuera la primera vez, a las 7xxx con el spear, a los 8xxx v1 por soft y a los 8xxxv2 y 9xxxx con cortes en pistas...
chrono56 escribió:nada, probe con mi lt 7xxx de mi consola xploteable (para hacer pruebas ya que tengo las keys y practicamente no uso el lector) que tiene el LT 1.1, y no, no se deja sacar las keys desde el jungle.... toca por el metodo de puenteo.
me tocara probar metodos alternativos para sacar la key del lector 9xxxx, por que ayer dure hasta las 2 am probando y nada que fui capaz...
salu2
kak4rot escribió:Es cierto, una vez un Lite-on haya sido flasheado por un firmware Lite-Touch a la hora de vovler a extraerle la key este se comportaba como si estuviese de stock (de fábrica). Lo que pasa es que en la primera página de este post he leido que un forero ha conseguido extraer la key usado el botón "Dummy from KeyDB" que incluye la nueva versión de jungleflasher... ya no se que pensar.
Como mi Lite-on 93450C tiene la versión 1.0 del Lite-Touch lo que voy a hacer es volver a hacerle los puentes (total,son 5 minutos) para actualizarlo al Lite-Touch 1.1. Una vez hecho esto lo conectaré al PC y volveré a intentar si el botón "Dummy from KeyDB" me arroja la key, ya más que nada para salir de dudas.
Joshwraith escribió:Según pregunte en IXtreme.net al tener el LT aun en un lector 7xxx se necesita cortar y soldar (MRA hack) ya no funciona el spear o xtractor en estos lectores con LT puesto.
Lo del boton "Dummy from DB" creo que lo que hace es buscar las llave en la base de datos que el jungle hace (no se si en la PC del usuario o algo online) en cualquiera de los casos creo que eso no les servirá a todos...porque supongamos que guarda la key en una base de datos en linea, si te flashearon el lector en una PC sin internet en una tienda como se va a guardar la key en la base de datos, imposible no!
Yo toy igual que todos ustedes sin key en un lector 7xxx con LT y ya probe con extractor y nada..
kak4rot escribió:kak4rot escribió:Es cierto, una vez un Lite-on haya sido flasheado por un firmware Lite-Touch a la hora de vovler a extraerle la key este se comportaba como si estuviese de stock (de fábrica). Lo que pasa es que en la primera página de este post he leido que un forero ha conseguido extraer la key usado el botón "Dummy from KeyDB" que incluye la nueva versión de jungleflasher... ya no se que pensar.
Como mi Lite-on 93450C tiene la versión 1.0 del Lite-Touch lo que voy a hacer es volver a hacerle los puentes (total,son 5 minutos) para actualizarlo al Lite-Touch 1.1. Una vez hecho esto lo conectaré al PC y volveré a intentar si el botón "Dummy from KeyDB" me arroja la key, ya más que nada para salir de dudas.
Bueno, ya tengo los resultados. Como comenté anteriormente he vuelto a hacer los puentes y he actualizado mi 93450C a la versión 1.1 del Lite-Touch. He montado el lector, lo he conectado al PC, he abierto JungleFlasher (la nueva versión) y voilá; al pulsar "Dummy from keyDB" me ha arrojado el key, identify, inquiry y dummy.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
kak4rot escribió:Joshwraith escribió:Según pregunte en IXtreme.net al tener el LT aun en un lector 7xxx se necesita cortar y soldar (MRA hack) ya no funciona el spear o xtractor en estos lectores con LT puesto.
Lo del boton "Dummy from DB" creo que lo que hace es buscar las llave en la base de datos que el jungle hace (no se si en la PC del usuario o algo online) en cualquiera de los casos creo que eso no les servirá a todos...porque supongamos que guarda la key en una base de datos en linea, si te flashearon el lector en una PC sin internet en una tienda como se va a guardar la key en la base de datos, imposible no!
Yo toy igual que todos ustedes sin key en un lector 7xxx con LT y ya probe con extractor y nada..
Eso que comentas me parece que no es cierto, acabo de hacer la prueba con mi 93450C Lite-Touch 1.1 con el cable de red desconectado y me vuelve a arrojar sin problemas la key, identify, inquiry, serial y dummy.
Un saludo
chrono56 escribió:bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada...
la solucion para actualizar el lector es utilizar el metodo de flasheo como si el lector fuera virgen, con cortes en pista para los 8xxxx y 9xxxx y con el spear para los 7xxxx... pero segun he leido, a algunas personas usando estos metodos no deja sacar la llave (como es mi caso).
Yo volvere a motar el interruptor, esta vez mirando otra guia en otro foro, e intentar extraer la llave...
salu2
chrono56 escribió:bueno bueno, parece que estamos algo perdidos... el botoncito magico del nuevo jungle solo funciona si flasheaste por primera vez el lector en ese pc, ya que las llaves se guardan en algun log... Si el lector venia previamente flasheado, este boton no servira para nada, ya que al no tener llaves en la base de datos referentes al lector no botara nada...
la solucion para actualizar el lector es utilizar el metodo de flasheo como si el lector fuera virgen, con cortes en pista para los 8xxxx y 9xxxx y con el spear para los 7xxxx... pero segun he leido, a algunas personas usando estos metodos no deja sacar la llave (como es mi caso).
Yo volvere a motar el interruptor, esta vez mirando otra guia en otro foro, e intentar extraer la llave...
salu2
yeyoX escribió:Ayudarme un momentito por favor.
Veamos, se flasehar pero no puentear por eso este lector el 93450C lo mande a una tienda a que lo hiceran ellos, me dieron el archivo LITE-OFW.bin (es decir el firm liteon 1.1 que le pusieron) ahora apra actualizar al nuevo LT + tengo que cortar pistas? o con el jungle creo el nuevo fimr , borro y grabo?
Por favor, poner los pasos que hay que hacer porfi.
chrono56 escribió:para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".
Meten el L-O-eras.exe, el dosflash.exe y el LT.bin en una usb de arranque, apagan el pc, desconectan todos los discosduros y lectoras de dvd, encienden el lector (la consola si lo alimentan por esta), tipean en dos "L-O-eras.exe EC00" (si el sata corresponde a ese valor, si no colocar el correspondiente) y les borrara el firm, les debe dar estatus f80 (o similar, el caso es q tebe terminar en 80).
Una vez hecho esto, con el lector todavia encendido, tipean "dosflash.exe", este les escaneara todos los dispositivos conectados, detectara el lector y preguntara si mandar a modo vendor, tipean "y" y acto seguido apagan y encienden el lector. Con esto les debera detectar la flash del lector, escriben el numero correspondiente a su dispositivo, escriben "w" y en la siguiente "LT.bin". Le dan enter, esperan que termine el proceso y voala, consola actualizada.
Este mini tuto lo pueden encontrar con fotos aqui en EOL, yo solo lo dije por encima, si no entienden algo pueden consultar en esos tutos. Lo importante es tener la llave, una vez la tengas lo demas viene solo y facil
salu2
leugimsero escribió:
y a pupila1992, la respuesta es no, no se saca igual la key, un lector ya flasheado segun el modelo en teoria es mas facil despues de que ya tiene un custom instalado, en el foro hay tutos de como actualizar dependiendo que lector usas, saludos
Excelente chrono56, gracias, he leido varios tutos de aqui pero siempre termino con la misma duda, la ultima pregunta, he leido que existe un log interno de la consola que si yo flasheo el lector con alimentacion de corriente desde la consola, al prender la consola y esta no encontrar coneccion al lector queda grabado en este log y M$ podria ocuparlo para baneo, es eso cierto, me toca hacerme con un alimentador externo???
Estoy intentando flashear el mismo lector (de LT a LT+) y no logro hacer que el PC me lo reconozca. El jungleflasher me instalo los drivers sin problemas pero no hay noticias del lector, ni Equipo ni en el Jungleflasher.
Alguna idea? Lo tengo alimentado con la 360 y el cable SATA a la PC, por supuesto.
chrono56 escribió:para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".
Meten el L-O-eras.exe, el dosflash.exe y el LT.bin en una usb de arranque, apagan el pc, desconectan todos los discosduros y lectoras de dvd, encienden el lector (la consola si lo alimentan por esta), tipean en dos "L-O-eras.exe EC00" (si el sata corresponde a ese valor, si no colocar el correspondiente) y les borrara el firm, les debe dar estatus f80 (o similar, el caso es q tebe terminar en 80).
Una vez hecho esto, con el lector todavia encendido, tipean "dosflash.exe", este les escaneara todos los dispositivos conectados, detectara el lector y preguntara si mandar a modo vendor, tipean "y" y acto seguido apagan y encienden el lector. Con esto les debera detectar la flash del lector, escriben el numero correspondiente a su dispositivo, escriben "w" y en la siguiente "LT.bin". Le dan enter, esperan que termine el proceso y voala, consola actualizada.
Este mini tuto lo pueden encontrar con fotos aqui en EOL, yo solo lo dije por encima, si no entienden algo pueden consultar en esos tutos. Lo importante es tener la llave, una vez la tengas lo demas viene solo y facil
salu2
renius escribió:chrono56 escribió:para los que le dieron su archivo al mandarla a tiendas es facil... con el jungleflasher le dan en "open source firmware" y cargan el archivo que les dieron en la tienda (debe pesar 256k). En la ventana de abajo aparecera la key del lector, entonces le dan en "open target firmware" y abren el firm LT+ correspondiente a su lector. Teniendo ambos abiertos le dan en "spoof source to target" y ya, la key del lector se copiara en el nuevo firm. Le dan en "save to file" y lo nombran "LT.bin".
salu2
chrono este minituto es cojonudo, pero es para los 93450 o para los 74....?
chrono56 escribió:
sirve para cualquier liteon, en los liteon, lo unico que cambia es el proceso de extraccion de la key, para flashearlos es el mismo metodo para todos
salu2
chrono56 escribió:Excelente chrono56, gracias, he leido varios tutos de aqui pero siempre termino con la misma duda, la ultima pregunta, he leido que existe un log interno de la consola que si yo flasheo el lector con alimentacion de corriente desde la consola, al prender la consola y esta no encontrar coneccion al lector queda grabado en este log y M$ podria ocuparlo para baneo, es eso cierto, me toca hacerme con un alimentador externo???
segun tengo entendido no, no hay ningun log por que no hay memoria para guardar dichos logs, ya que (si mal no recuerdo) al apagar la consola todo lo que estaba en memoria se borra, del mismo modo que si desconectamos la consola de la alimentacion la hora y fecha se resetean al 2005.Estoy intentando flashear el mismo lector (de LT a LT+) y no logro hacer que el PC me lo reconozca. El jungleflasher me instalo los drivers sin problemas pero no hay noticias del lector, ni Equipo ni en el Jungleflasher.
Alguna idea? Lo tengo alimentado con la 360 y el cable SATA a la PC, por supuesto.
tambien estoy trabajando en ello, hoy compre resistencias de menor valor para ver si asi me da el status correcto. En cuanto a la alimentacion presindi de la consola. Adapte un cable de energia de la xbox y la conecte a una fuente ATX que tenia parqueada por aca y funciona de maravilla, te recomiendo hacer lo mismoya que segun he leido a algunas personas se les termina dañando un transistor que controla la apertura de la bandeja, haciendo que se abra sola al encendido y cosas extrañas, xd.
salu2
Robe24 escribió:Con el lector 9xxxx si ya está flasheado... no es necesario hacer todo el tema de soldaduras para reflashearlo con el firm nuevo verdad ??
Robe24 escribió:Pero y si ya tienes la key guardada y solo es flashearlo con la nueva versión del LT, en ese caso no habría que cortar pistas o también es necesario ?