Actualizar liteon a lt+ 74850c con Xtractor+Spear

Buenas pues el problema es que tengo el liteon con ixtreme lite touch v.no se cual xD. Ahora cuando intento sacar la key pues en el spear no se enchufa la luz azul ni nada, eh provado con el nuevo jungleflasher 0.1.76 y el boton dummy from keydb y nada estoy desesperao, Supongo que abrar que cortar pistas no?, en ese caso los manuales que eh visto no me entero muy bien, alguien me lo puede explicar mejor o si alguien a conseguido las keys sin cortar, gracias.
k firm tienes en el lector?
si teienes los firms del flaseo anterior no tienes que sacar nada simplemente espofear el nuevo firm y ya esta
yo acabo de utilizar el xtractor para poner el firm lt+ en mi lector liteon 74850C y no hace falta utilizar el spear..
nose cual sera tu problema, a lo mejor es por mala conexion de alimentacion en el extractor...
zael3 escribió:Buenas pues el problema es que tengo el liteon con lt no se cual xD. Ahora cuando intento sacar la key pues en el spear no se enchufa la luz azul ni nada, eh provado con el nuevo jungleflasher 0.1.76 y el boton dummy from keydb y nada estoy desesperao, Supongo que abrar que cortar pistas no?, en ese caso los manuales que eh visto no me entero muy bien, alguien me lo puede explicar mejor o si alguien a conseguido las keys sin cortar, gracias.

Con el spear no creo que vayas a poder ya que LT esta protegido contra lectura para evitar que microsoft lo detectara, aqui lo que necesitas es tu respaldo de tu firm para pasar tu DVDKEY al LT+. No he probado si cortando pistas se pueda obtener la key.
Pues eso, que no consigo las keys a ver si me podeis ayudar a sacarlas con algo xD
yo no he conseguido sacar de nuevo el firmware a un serie 7 que tenia lt, no tenian la key, y he cortado pistas y no me sacaba el firmware con el dosflash. Tendré que hacer más pruebas, pero hoy con tanto jaleo no me podia entretener ya mucho más, con lo que todo el mundo que flashee a lt o lt+ más vale que guarde bien sus firmwares / key
A ver si mañana informas mazda si se saca cortando pistas
no no, si he cortado pistas, he ido a dosflash detecta la controladora pero no llega a extraer el firmware, es el primer 74850c que me traen con LT1.0 y sin key, y de momento no he conseguido leer el firmware ni cortando pistas
Pues vaya guarrada de LT y ahora k?, o sea que no se puede hacer nada yo eh leido por ay que cortando te lo coje, y ara resulta que no ....
Yo tambien tenia mas que leido que sí, pero cuando me he puesto a ello, he seguido mis pasos habituales, conecto al pc como siempre y me detecta el dosflash la placa y veo que el tamaño del archivo ponia 0, estan todos los cortes perfectos, pero el firmware original no lo saca, miraré con polimetro si hay algo extraño, pero es un lector que me está dando guerra, todo porque el dueño no ha guardado la key [+risas]
pero aunke tengas el firm. lt + ai q parchear los juegos????
roadmaster escribió:pero aunke tengas el firm. lt + ai q parchear los juegos????

Sí, pero sólo los AP2.5
hay k parchear los juegos desde k salio el nfs hot pursuit y assasins creed en adelante..los anteriores no hace falta parchearlos
Yo he actualizado ese mismo lector hoy, sin xctractor ni nada, simplemente deje bandeja medio abierta, key from dummy en el jungleflasher y ya me dio todos los datos. He probado el Assasins parcheandolo con abgx y funciona a la perfeccion :D
Yo he actualizado ese mismo lector hoy, sin xctractor ni nada, simplemente deje bandeja medio abierta, key from dummy en el jungleflasher y ya me dio todos los datos. He probado el Assasins parcheandolo con abgx y funciona a la perfeccion
,
evilcloud16 te importaria poner un manual para tontos de como lo has hecho? Muchas gracias.
si tu lector tienen LT 1.0 o 1.1 tienes que cortar pistas si o si. sigue cualquieras de los tutoriales que estan en eol.

Saludos
evilcloud16 escribió:Yo he actualizado ese mismo lector hoy, sin xctractor ni nada, simplemente deje bandeja medio abierta, key from dummy en el jungleflasher y ya me dio todos los datos. He probado el Assasins parcheandolo con abgx y funciona a la perfeccion :D

estaría ya flasheado no? tengo entendido que no puede flashearse un 74850C de serie sin xtractor, para sacar la key.
para despejar dudas, esto dice el manual de jungle:

If your Drive has been previously flashed with iXtreme LT – then you will no longer be
able to use 74850C or 83850C v1 or ‘Dummy-from-iXtreme’ methods to retrieve
Dummy.bin! A full dump can still be performed using MRA method

o sea , que si no tienes un dummy.bin.. de cuando se saco la informacion antes de meter el LT, para volver a sacar esos datos, deberashacer el metodo de los cortes...

revisa el manual del jungle..
no den mas vueltas solo pierden su tiempo, los lectores con LT 1.0-1.1 si o si cortando pistas y soldando ( Metodo MRA) sin importar el modelo
ya que LT tiene un protecion de escritura similar al original. en este momento tengo un 74850c con LT 1.1 y no tengo el KEY, tampoco funciona el metodo de xtraxtor+spear solo funiona cortando para extraer 100% ASEGURADO
19 respuestas