ACTUALIZAR LITEON D LT2.0 A 3.0 Y KITAR SILET UPDATE ES POSIBLE?

se puede quitar de alguna manera la dichosa actualizacion silenciosa? estoy arto de los TU!!
gracias.,.
No hay forma de quitar el silent update, lo unico que te queda es flashear a LT+ 3.0.

Un saludo.
Si nunca has conectado la consola al LIVE se puede quitar limpiando la caché del disco y desenchufando los cables de corriente de la consola unos minutos.

Si juegas online la única solución es la que te dice zao, LT 3.0.
y poniendo el lt3.0 ya no tendre k usar los TU?
haber el problema que tengo es que uso una sin flasear para el live.. y otra flaseada para mis copias de seguridad.. y voy cambiando el disco duro.. y cuando lo conecto en la original.. me pide actualizar.. actualizo.. y se me joden todos los TU.. y tengo que volver a meterlos cuando vuelvo a jugar a la flaseada..

y me comi la actualizacion xk conecte la flasea con el batman arkam city para bajarme unas cosas.. me pidio actualizar.. lo hice.. y desde entonces.. TUS.. k asco
bily69 escribió:y poniendo el lt3.0 ya no tendre k usar los TU?
haber el problema que tengo es que uso una sin flasear para el live.. y otra flaseada para mis copias de seguridad.. y voy cambiando el disco duro.. y cuando lo conecto en la original.. me pide actualizar.. actualizo.. y se me joden todos los TU.. y tengo que volver a meterlos cuando vuelvo a jugar a la flaseada..

y me comi la actualizacion xk conecte la flasea con el batman arkam city para bajarme unas cosas.. me pidio actualizar.. lo hice.. y desde entonces.. TUS.. k asco

LT+3.0 y backups 3.0 y ya esta...olvidate de lios.

Salu2!
4 respuestas