Lo que no tengo claro es una cosa, seria mejor actualizar el dash y despues flashear ? o mejor flashear y ya esta ? tengo los archivos con las claves y eso de cuando se la hice la primera vez asi que no tengo que extraer clave. Otra cosa para actualizar igual que la primera vez pero saltandose el paso de sacar la key no ? el resto igual ?
Lo que no tengo claro es una cosa, seria mejor actualizar el dash y despues flashear ? o mejor flashear y ya esta ? tengo los archivos con las claves y eso de cuando se la hice la primera vez asi que no tengo que extraer clave. Otra cosa para actualizar igual que la primera vez pero saltandose el paso de sacar la key no ? el resto igual ?
Muchas gracias por la respuesta, voy a hacer eso buho67, una ultima cosa, al cargar el dummy del lector que guardé en su día me sal el siguiente error, he visto que es normal pero no se si cuando lo importas es o no
Como digo pone que no hace falta mirar nada pero me gustaria que me confirmaras a ver si la voy a liar ..
Un saludo y mil gracias !
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro