Actualizar logros atraves del PC con Game Windows For Live

Bueno como todos ( o no todos ) sabreis con Games Windos For Live te da la opcion de bajarte tu perfil del Live y seguir sumando logros con tu juegos comprados para el PC, recalco comprados porque solo se puede hacer esto con Originales

Hace un tiempo lei que habia un juego para PC llamado Tinker, el cual era gratuito y lo podias descargar con tu cuenta de Live

Cuando lo instale he inicie me pidio iniciar sesion en Live, introduci mi cuenta y el perfil se descargo

Ahora viene el ajo de asunto

Consegui sacar donde guardaba el perfil, pero el problema es que no lo guarda como el perfil de Xbox en formato CON, sino que guarda todos los archivos "desempaquetados"

Cuando me refiero desempaquetado me refiero al contenido que hay dentro del perfil

Adjunto captura de Modio con mi perfil de Xbox para que sepais de lo que hablo

http://i54.tinypic.com/24f0ad2.jpg

He intentado meter todos los archivos desempaquetados de mi perfil de XBOX en el perfil de Games for Windows Live si mucho exito, ya creo que habra que modificar algo hexadecimalmente y no tengo mucha idea del tema hexadecimal

Aclaro que los archivos son los mismos en ambos perfiles, salvo que en el perfil de XBOX hay mas archivos porque hay mas juegos jugados, ya que no actualizo mi perfil Online desde hace mas o menos un año

Hago un llamamiento a los entendidos del tema para poder llevar esto a buen puerto, y asi poder actualizar los logros de XBOX ( en mi caso baneada ) sin necesidad de tener otra o tener que llevar el perfil a casa de algun amiguete para actulizar

Si el staff lo permite adjunto un manual de como descargar el juego desde la descarga oficial gratuita de Microsoft
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .Cada dia preguntais cosas mas sorprendentes...y eso para que si puede saberse???
vegetasnake escribió::-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? .Cada dia preguntais cosas mas sorprendentes...y eso para que si puede saberse???

para no cojer su perfil del live e irse a casa de un colega a actualizar online...
jejejejeje, XD es solo, para mostrarle a su cuates lo que hace aun con su consola Banneada, jejeje XD XD, y pues decir "miren como engaño a Microsft con su LIVE, aun teniendo mi consola banneada, soy groso!!!, no es asi" XD XD
esta claro que nadie sabe de lo que hablo ¬_¬

Ademas de no ser una pregunta es una afirmacion, el concepto lo tengo lo que no se cambiar el valor hexadecimal de los archivos

La consola la tengo baneada porque me lo busque yo, no debatais si ahora quiero live o no

Absteneros a decir tonterias
mcgregorone escribió:esta claro que nadie sabe de lo que hablo ¬_¬

Ademas de no ser una pregunta es una afirmacion, el concepto lo tengo lo que no se cambiar el valor hexadecimal de los archivos

La consola la tengo baneada porque me lo busque yo, no debatais si ahora quiero live o no

Absteneros a decir tonterias

te entiendo perfectamente pero, dejandome de bromas, tendras que averiguar cuales archivos nesesitaran de esa modificacion Hexadecimal, pues esto es quizas algo pensado por el LIVE, poner diferencias en el perfil Game For Window LIVE y Xbox LIVE, si quieres mandame un MP, con tus archivos de Game For Window LIVE y Xbox LIVE (desempaquetados), eso es solo si quieres, para darle una revisadita, a ver que resulta, un saludo. XD XD
Esa respuesta ya me gusta mas que la anterior

Te paso por MP un enlace de como hacerlo y lo compruebas tu mismo y ya me dices
mcgregorone escribió:Esa respuesta ya me gusta mas que la anterior

Te paso por MP un enlace de como hacerlo y lo compruebas tu mismo y ya me dices

ok, haber como rula. XD XD
7 respuestas