Actualizar los lectores??? ayuda

Hola que tal resulta que yo tengo un lite flasheado y lee todos los juegos guay guay pro mi hermano ha comprado una X de segunda mano de las primeras con un hitachi ha sido una ganga paro el dueño la flasheo hace mas de 2 años y no lee los juegos como la mia y para grabarlos hay que formar un zipote de la ostia y encima los discos tienen que ser verbatin.

La pregunta si se le puede volver a flashear con un firware menos jodio y mas simple que reconozca mas marcas y mas velocidades
No tiene pinta a que el problema de la hitachi sea el firm,por lo que cuentas la lente está "gastada" o sucia yo tuve una hitachi y me empezó a leer mal los discos le limpie la lente pero a la semana otra vez igual seguramente tendras que cambiarle la lente,saludos.
Otra pregunta para limpiarla ha que abrirla tambien?, Cuanto vale un lector o lente nueva?Aparte para estos tipo de lectores ya vale cualquier grabador No? optiene que ser la pioner 111D u 110 esas que dicen en el tutorial porque mi hermano tiene una LG que con el IngBurn da las opciones de compatibilidad pa ponerla en normal y -ROM que no coge nada en su X y tiene un Pro2008 grabao del antuguo dueño de una pioner y lo coge
BuSpider escribió:Otra pregunta para limpiarla ha que abrirla tambien?, Cuanto vale un lector o lente nueva?Aparte para estos tipo de lectores ya vale cualquier grabador No? optiene que ser la pioner 111D u 110 esas que dicen en el tutorial porque mi hermano tiene una LG que con el IngBurn da las opciones de compatibilidad pa ponerla en normal y -ROM que no coge nada en su X y tiene un Pro2008 grabao del antuguo dueño de una pioner y lo coge

Si,para limpiar la lente tienes que abrir la consola y ademas el lector,sobre la grabadora yo tengo una 111D y ningun problema pero un amigo mio tiene una LG (no se el modelo)y 0 problemas al grabar
3 respuestas