Actualizar lt+ 1.9 a 1.91 y último dash

Estimados,

Estoy necesitando actualizar el dash y el firm de mi xbox, el tema es el siguiente:

Actualmente lo tengo con lt+ 1.9 y no se que dash y no tengo la key de la lectora ya que yo no la flashee en anteriores oportunidades, la compre con lt 1.6 y luego me la actualizaron en un local a lt+ 1.9.

Que procedimiento tengo que seguir?
Como hago para extraer la key del lt+ 1.9?
Me conviene actualizar el dash primero y despues extraer la key para actualizar o primero extraigo la key y luego actualizo el dash?

Muchas gracias!

PD: me olvidaba, la lectora es la lite on 83850c
Tenias que haber sacado las keys cuando el lector estaba flasheado en ixtreme 1.6 que el jungle te las saca conectando el lector al sata del pc no teniendo que hacer ninguna paranoya de cortar pistas ni nada de eso.

Como eso ya no tiene arreglo y ya la llevaste a una tienda porque no la llevas otra vez a la misma tienda y les dices que te den las keys que las quieres, si ya no las tienen que las saquen las guarden en un cd y te las den, una vez que las tengas aprende a flashear y no vuelva a soltar dinero por estas cosas. Las keys no te las suelen dar en una tienda si no las pides, razon? creen que somos estupidos es la primer y la segunda que asi lo tienes mas dificil hacerte tu mismo el flasheo y volveras a la tienda como un borrego.

Pide las keys la proxima, informate un poquito por el foro y yeah! veras como lo consigues jejjajaj

Saludos
Igulamente tengo actualmente el 1.9 lo puse donde un tecico ee pata ya fue, se quito de mi localidad era el unico y ahora estoy sin nada solo con el lt1.9, kiero ponerle el 1.9.1 pero nose que hacer, que se requiere pa pasar al 1.9.1 y como se consigue de otro medio la key original de mi benq
Busca tutoriales por aqui que hay muchos, si te parecen dificiles que te lo haga un amigo, si no tienes amigos tienes un problema... es broma jajajaj, aunque la broma te la haran cuando te toque pagar en una tienda para que te lo hagan.

Saludos y suerte
Una pregunta de novato:

Una vez que tienes flasheado el lector, sería fácil actualizar al LT+ 2.0? es que no estoy puesto en estos temas y no se si para actualizar el LT+ hay que hacerlo por USB o por un cable o como hay que hacerlo. Alguien me puede ayudar y me lo puede aclarar?

Es que quiero flashear el lector y lo quiero llevar a un sitio que me lo hagan, pero luego quiero yo poder actualizarlo desde mi casa, para no tener que volver a llevarlo a que me actualicen al LT + 2.0

A ver si alguien me puede aclarar.

Salu2
darkFolken escribió:Tenias que haber sacado las keys cuando el lector estaba flasheado en ixtreme 1.6 que el jungle te las saca conectando el lector al sata del pc no teniendo que hacer ninguna paranoya de cortar pistas ni nada de eso.

Como eso ya no tiene arreglo y ya la llevaste a una tienda porque no la llevas otra vez a la misma tienda y les dices que te den las keys que las quieres, si ya no las tienen que las saquen las guarden en un cd y te las den, una vez que las tengas aprende a flashear y no vuelva a soltar dinero por estas cosas. Las keys no te las suelen dar en una tienda si no las pides, razon? creen que somos estupidos es la primer y la segunda que asi lo tienes mas dificil hacerte tu mismo el flasheo y volveras a la tienda como un borrego.

Pide las keys la proxima, informate un poquito por el foro y yeah! veras como lo consigues jejjajaj

Saludos

Decis que no puedo usar un SPEAR para sacarle la key? solo cortando y soldando pistas?
Amigo si tienes el dinero Mandela al local para que te la actualizen , ya que puedes dejarla peor tu al no saber desbloquiarla , y no creo que sea fácil , no es llegar y abrirla y listo.
Yo la mande a desbloquear cuando salió el lt 1.1 para slim y ahora espero para el lt 2.0 :)
Lo logré!!
Actualize el dash, extraje la key usand un spear casero (basado en este tutorial hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701)
y luego flashee a 1.91 (basandome en este tutorial hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541)

Gracias por las opiniones! Saludos!
7 respuestas