Hola, quiero volver a flashear el dvd de mi xbox 360 fat con lt 3.0 a ver si logro que funcione.
El DVD que tengo es Benq VAD6038, he visto los post que hay para mi consola y he estado leyendo la información. Como son muy antiguos ¿podéis confirmar si para mi lector hay alguno mejor o más actual o es el de este enlace:
Gracias, hace días que lo sacrificar pero sigue igual sin ver ningún dvdv en el lector ni dar error alguno. Dado que lo vuelvo a flashear eso se arreglará cambiando el láser o puede ser alguna otra cosa?
En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.
La key a veces se corrompe o no se extrae bien y luego da tales situaciones como la que comentas Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada , El fallo esta en la key. Solo te quedaría hacer rgh en ese caso para recuperarla.
Super Star escribió:En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.
La key a veces se corrompe o no se extrae bien y luego da tales situaciones como la que comentas Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada , El fallo esta en la key. Solo te quedaría hacer rgh en ese caso para recuperarla.
No entiendo esto que dices ¿puedes detallarlo un poco más?
"Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada"
cuando pongo un dvd original hace exactamente igual que cuando no es original, intenta leer pero no lee pasa de abriendo a cerrando y luego hace como si no hubieras puesto nada
Super Star
MegaAdicto!!!
738 mensajes desde jul 2022 en Vía Láctea
Editado 2 veces. Última: 11/03/2024 - 08:35:09 por Super Star.
Super Star escribió:En Aliexpress hay lentes muy baratas y fácil de cambiar.
No entiendo esto que dices ¿puedes detallarlo un poco más?
"Si metes un DVD original y en pantalla se muestra algo y sin meter DVD nada"
cuando pongo un dvd original hace exactamente igual que cuando no es original, intenta leer pero no lee pasa de abriendo a cerrando y luego hace como si no hubieras puesto nada
Si muestra algo con el DVD no es fallo de la lente ya que la unidad o lectora funcionaria bien. En ese caso sería problema del firmware que estará corrupto.
Intenta restaurar con la copia del firmware original a Estado de fábrica haber si te Lee los originales edito
Si esto te ha sucedido al flashear el lector y, antes de flashear la consola o lector funcionaba bien. Lo más probable que no has parcheado bien el archivo o esta corrupto .