Actualizar lt xbox lector DG_16D12S

Hola. vereis tengo una xbox 360 de un familiar la cual flashee a finales de 2010 es una fat, y el lector es liteon DG-16D2S-09C, . El caso es que no se que lt le puse pero supongo que para poder jugar a los nuevos juegos XGD3 necesita de actualizarse a LT3. Es asi o me equivoco?
Tengo las keys y los demas archivos extraidos originalmente , Tengo que volver a sacar el lector y colocarlo en mi ordenador ? o se puede actualizar el lector de algun otro modo ?Me podrias poner el enlace para hacerlo porque la verdad estoy muy desconectado del tema y no se que enlace corresponde para este lector .No quisiera cagarla ya que lo hice una vez bien , a ver si lo consigo de nuevo.
Un saludo
Gracias , ya te digo esque no ando muy fino ultimamente. Pero lo comentado anteriormente, si tengo las keys de la primera vez que la flashee , para que me valen si tengo que volver a desmontar el lector y volver a extraerlas no es asi?
navara escribió:Gracias , ya te digo esque no ando muy fino ultimamente. Pero lo comentado anteriormente, si tengo las keys de la primera vez que la flashee , para que me valen si tengo que volver a desmontar el lector y volver a extraerlas no es asi?

no hace falta,solo sigue este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Hola, vereis no se como seguir tengo la tarjeta Card VIA VT6421 y el lector conectado , pero no me lo detecta aunque cambien en I/Oport , me salen cuatro puertos 0XCC00 , 0XC800 0XC400, 0XC400 Y ningun caso me lo detecta , como ya tengo las keys no era necesario ponerlo en modo B no es asi . Ayuda por favor.
navara escribió:Hola, vereis no se como seguir tengo la tarjeta Card VIA VT6421 y el lector conectado , pero no me lo detecta aunque cambien en I/Oport , me salen cuatro puertos 0XCC00 , 0XC800 0XC400, 0XC400 Y ningun caso me lo detecta , como ya tengo las keys no era necesario ponerlo en modo B no es asi . Ayuda por favor.

si que lo necesitas,si usas la via te lo tiene que reconocer si o si,debes de seleccionar el puerto,le das a erase,le das a que si y apagas y enciendes el lector desconectandolo rapido del cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y ya puedes flashearlo
He probado por ms2 y no me aparece tampoco el lector, pero es que no se que puerto de los cuatro seleccionar , he seleccionado el puerto 0XCC00 saco el lector desconeto el cable del lector y lo meto hasta la mitad a mano y le conecto la alimentacion y la consola se queda con la luz parpadeando verde ?, Le doy a erase lite-on y me dice drive returned status 0x7F, Device Intro Failed. estoy usando la version junger flasher V.0196 con windows 8 .El junger me lo abre bien me pidio una dll de las que llevaba y se la meti en system 32 y no se como tendre que configurar la dichosa tarjeta .
navara escribió:He probado por ms2 y no me aparece tampoco el lector, pero es que no se que puerto de los cuatro seleccionar , he seleccionado el puerto 0XCC00 saco el lector desconeto el cable del lector y lo meto hasta la mitad a mano y le conecto la alimentacion y la consola se queda con la luz parpadeando verde ?, Le doy a erase lite-on y me dice drive returned status 0x7F, Device Intro Failed. estoy usando la version junger flasher V.0196 con windows 8 .El junger me lo abre bien me pidio una dll de las que llevaba y se la meti en system 32 y no se como tendre que configurar la dichosa tarjeta .

que no tienes que tocar la bandeja para nada
solo los pasos que te dije tal cual xosa que estas haciendo mal
1-asegurate que sea el puerto
2-dale a erase(sino tambien puedes probar con introdevice)
3-le das a que si y cuando te lo pida desconectas y conectas
4-entrara en vendor y ya cargas el cfw con la key y le das a write y a correr
respecto al jf debes de coger el contenido de la carpeta libusb y colocarlo dentro de la carpeta jungleflasher y te dejara ejecutarlo
en cuanto selecciones el puerto correcto veras como si te aparece el lector
Asi era no conectaba en el puerto correcto , me ha llegado a salir la flash con el tipo y esta en status 0x72 pero abajo me pone flash name: Unknow type y flash size: n/a . Le doy a write y me dice unknown flash tiype write aborted.
navara escribió:Asi era no conectaba en el puerto correcto , me ha llegado a salir la flash con el tipo y esta en status 0x72 pero abajo me pone flash name: Unknow type y flash size: n/a . Le doy a write y me dice unknown flash tiype write aborted.

prueba varias veces con erase o introdevice y haz rapido la desconexion,si ves que no sale por msdos no falla
lo del cable hay que hacerlo muy rapido
Al final lo he conseguido por MSdos , siguiendo el tutorial que habia en el primer enlace , y al final me sale el DATASUN con números y letras, creo que asi esta todo hecho no?. Ya no tengo que volver a tocar con el jungerflasher nada verdad?
navara escribió:Al final lo he conseguido por MSdos , siguiendo el tutorial que habia en el primer enlace , y al final me sale el DATASUN con números y letras, creo que asi esta todo hecho no?. Ya no tengo que volver a tocar con el jungerflasher nada verdad?

eso es
Muchas gracias por tu ayuda , probare mañana una copia de el pro2014 a ver que tal.
Un saludo
12 respuestas