Actualizar LT¿?

Buenas!

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a actualizar la consola para los nuevos juegos, he estado mirando los tutos y tal pero esque de verdad no entiendo nada.. me compre la consola el año pasado para estas fechas y hasta ahora no me hacia falta parchear los juegos, me funcionaban todos sin problema, tambien es verdad que no he intentado jugar a ninguno de los nuevos por si se queda el rasto ese que Microsoft luego te puede banear. La consola en su momento cuando me la compre la lleve a una tienda ya que yo no me aclaro mucho.
Agradeceria que alguien me guiara un poco..

Un saludo
empieza x el principio...desmontala y mirta que lector tienes.
y otro dato... Tienes la key? pediste en al tienda TU key extraida?
yeyoX escribió:y otro dato... Tienes la key? pediste en al tienda TU key extraida?

Saludos! disculpa hermano, pero que pasa si, como en mi caso, en la tienda no me entregaron nada? que debo hacer ahora?
pues la verdad esque no me dieron nada de nada...si se lo pido ahora me la daran o se negaran??hace casi un año de eso, pero alguna manera se puede sacar de nuevo no¿?
robervte escribió:pues la verdad esque no me dieron nada de nada...si se lo pido ahora me la daran o se negaran??hace casi un año de eso, pero alguna manera se puede sacar de nuevo no¿?

lo suyo es que se la extrajeras tu, porque imagina que en la tienda te la dan, pero se les va la pinza o algo y te dan una que no es la tuya. Entonces tendrías un gran reproductor de DVD XDD
5 respuestas