actualizar m3

alguien me hace un mini tutorial para ver que version de m3 tengo y como actualizarlo? graciaaaaaassssssssss

pd: e buscado y no encuentro nada [beer]
Para actualizarlo simplemente mete el update en la raiz de la tarjeta SD/CF/MiniSD y enchufa la consola, te preguntará si quieres actualizar y debes pulsar la tecla que se te indique (creo que es START). Tardará un poco (no llega al minuto) pero no te preocupes, es normal.

Al actualizar asegurate de que eliges el update de la versión de tu M3 (Suele ser inglés), generalmente viene con el titulillo de "e18" "e22"...

Tienes el último en la web: m3adapter

Después de esto te recomiendo que lo borres de la tarjeta porque sino cada vez que arranques te preguntará si quieres actualizar ;)

Supongo que la versión que tengas ahora te aparecerá en el Setup pero no lo tengo muy claro.

Saludos
le doy al link y se pone a bajar que quiere decir con mi version del m3 si es sd mini sd o ke?
cuando descomprimes el zip salen nos actualizaciones, una para la version cf y otra para la version sd
vurker escribió:le doy al link y se pone a bajar que quiere decir con mi version del m3 si es sd mini sd o ke?

Si es MiniSD utiliza el update de SD.
Quietor!!!!!!!!
La pagina no rula y no se de donde actualizar. Otra cosa para escuchar mp3 es necesario darle a extend primero no?
y despues para que reproduzca en formato random como se ahce?
Gracias
5 respuestas